Es noticia:

El extremo que quiere Sanllehí en el Real Zaragoza gran promesa del Levante UD

En el conjunto Blanquillo no quieren depender solo de Giuliano Simeone y Fran Escribá exige el fichaje del talentoso atacante del cuadro valenciano que Calleja no está aprovechando al 100% y que lo tiene sentado en el banquillo

Se empieza a mover el Real Zaragoza en cuanto a fichajes, y el entrenador Fran Escribá ha hablado con Raúl Sanllehí para cerrar uno en concreto para la parcela ofensiva. Lo que más quiere el míster valenciano es no depender solo de un jugador por posición, y en ese sentido no lo quiere hacer con Giuliano Simeone.

El atacante argentino que viene a préstamo desde el Atlético es el único extremo izquierdo, aunque ahora está haciendo de delantero centro tirándose a un costado. El jugador que Escribá le ha pedido al director general del Zaragoza, Raúl Sanllehí, es un delantero zurdo que juega en el Levante UD, pero ahora está en el ostracismo que le ofrece Calleja.

Sanllehí zaragoza
Con 22 años y 3 temporadas en el primer equipo, Alejandro Cantero es una de las promesas del Levante que Escribá quiere en el Zaragoza.

Sanllehí ya empieza a hablar con el Levante ante el fichaje que quiere Zaragoza

Mientras la entidad Blanquilla está en la búsqueda de director deportivo, quien se encarga de esas gestiones es el director general (Raúl Sanllehí). Este es el que está en permanente contacto con el club Granota para saber que oportunidades hay de fichar a Alejandro Cantero. El chico de 22 años es un polivalentes delantero que juega por varios sectores de la parcela ofensiva.

Lo que más llama la atención es que Javi Calleja lo tiene en el banquillo donde evidentemente no ha acumulado muchos minutos. Apenas 424 en 12 partidos, donde solo ha partido como titular en 2 y donde ha jugado todo el partido en 1 (Copa del Rey). Escribá garantiza que el madrileño tendrá más oportunidades en su esquema.

Lo que está negociando Sanllehí es una cesión de Cantero para los próximos 6 meses en Zaragoza

En primer lugar quieren el fichaje del atacante excanterano del Levante, y en segundo dejar claro que se trata de una cesión por los próximos 6 meses. Luego vendrán las opciones donde está la de prolongar por un año más el préstamo o ejecutar una opción de compra. Eso ya lo decide Felipe Miñambres, director deportivo Granota.

Lo más importante para Fran Escribá es que el jugador llegue desde el 1 de enero si es posible, puesto que LaLiga Smartbank está que arde. Zaragoza se encuentra en la posición 16 a 2 puntos de la zona del descenso y a 9 de los playoff. Es de vital importancia que los fichajes empiecen a llegar lo más rápido posible para que el técnico valenciano obtenga su primera victoria.

Espanyol Keidi Bare