Es noticia:

Machos Alfa revela sus 4 grandes fichajes para triunfar en Netflix

La nueva serie de Contubernio está viviendo los días previos al estreno de su nueva temporada, la cual cuenta con actores de renombre dentro del panorama español

La que se avecina, El Pueblo y ahora Machos Alfa. Estas son las series de los hermanos Caballero, sin tener en cuenta que también formaron parte del equipo que creó Aquí no hay quien viva, que para muchos es la mejor serie de la historia de España. Es por eso que es normal que se haya generado tanta expectación en torno al estreno de la serie, pues todas las otras producciones han sido un éxito.

Por ahora no sabemos cómo es la nueva ficción, pero el hecho de que Netflix haya confiado en ella es muy buena señal. De hecho, está catalogada como uno de los grandes estrenos del mes de diciembre y son cientos los fans que están deseando disfrutar de la primera temporada. Una primera temporada de Machos Alfa que tiene fichajes de renombre.

Machos Alfa
Machos Alfa se estrenará en Netflix este mes de diciembre

Los fichajes estrella de Machos Alfa

Hasta hace apenas unos días tan solo conocíamos que uno de los grandes protagonistas de la serie iba a ser Fele Martínez, quien anteriormente había participado en series como Gran Hotel o Buscando el norte. Pero quedaban tres actores más por conocer, pues la serie estaría centrada en la vida de tres hombres cuarentones.

Ahora ya sabemos que estos otros actores que serán protagonistas serán Raúl Tejón, que ha participado en series como Vis a Vis o La que se avecina, Gorka Otxoa, con pasado en producciones como Allí abajo o Velvet, y Fernando Gil, quien cuenta a sus espaldas con participación en series como Hospital Central o La que se avecina.

Así será la nueva serie de Contubernio en Netflix

Estos cuatro actores darán vida a cuatro hombres cuarentones en Machos Alfa. Según sabemos, serán cuatro amigos que están perdiendo sus privilegios, su trono y su identidad, pues anteriormente eran quienes controlaban todo sobre su vida, sobre su trabajo y sobre sus relaciones. Pero ahora están en una época nueva con una sociedad que no ha parado de evolucionar.

Del mismo modo, también hemos conocido que estos personajes no estarán solos, sino que estarán acompañados por otros actores muy conocidos. Actores a los que conocen bien los hermanos Caballero como pueden ser Kira Miró y María Hervás, quienes han participado en La que se avecina y El Pueblo. Asimismo, Machos Alfa también contará con actrices como Raquel Guerrero y Virginia Rodríguez, entre muchas otras.

The Walking Dead Rick Michonne