Es noticia:

Fichaje de Bebé por el Real Zaragoza ejemplo de marketing en las escuelas

Desde el club maño han cerrado la llegada del jugador caboverdiano, siendo una sensación del mercado

El Real Zaragoza ha realizado una movida de primer nivel con el arribo de Bebé a su plantilla, siendo un refuerzo top para lo que resta de la temporada. El extremo del Rayo Vallecano no estaba teniendo muchas oportunidades en Vallecas y por ello desde Segunda se han fijado en su situación.

Recordemos que la operación que ha realizado el Real Zaragoza con Bebé ha sido un préstamo sin opción de compra hasta el final del curso. Sin lugar a dudas, los maños han hecho una incorporación que puede ser bastante interesante y donde buscarán potenciar su ofensiva de golpe. Eso sí, este movimiento ha generado algunas ideas geniales en cuanto marketing.

bebé zaragoza
El caboverdiano ha llegado al Zaragoza y ya se mueven allí varios aspectos, como el marketing

El fichaje de Bebé por el Real Zaragoza genera un ejemplo increíble de marketing

De esta forma, se ha podido conocer que una de las marcas que patrocinan al club de La Romareda habría aprovechado la ocasión para hacer una campaña bastante curiosa. Estamos hablando de Cervezas Ambar, quienes han estado bastante atentos al mercado de invierno que han hecho los comandados por Fran Escribá.

En ese orden de ideas, han jugado con la foto de presentación de Bebé con el Real Zaragoza. Lo que se lee en la camiseta blanca del jugador de Cabo Verde es: “Bebe 4 Ambar”. Además de ello, han acompañado el siguiente texto a la curiosa imagen. “Ni confirmamos ni desmentimos que nuestro departamento de Marketing haya tenido que ver con este fichaje”.

Cervezas Ambar no ha pasado desapercibido el fichaje del delantero caboverdiano

A raíz de ello, varios aficionados de los maños han empezado a dejar comentarios igual de ingeniosos que la publicación de Cervezas Ambar. “No me he bebido solo cuatro en la vida, CM”. Ha dicho uno de ellos, a quien la cervecera zaragozana contestó: “Nosotros siempre fomentamos un consumo responsable”.

Habrá que esperar entonces por la campaña que pueda realizar Bebé con el Real Zaragoza. De momento, hay bastante expectativa con él, ya que puede ser un jugador determinante para el club de La Romareda y que aún sueña con lograr un cupo para luchar por el ascenso. El salto de calidad en ataque será clave.

Valera Zaragoza