Es noticia:

Cristina Porta acepta la oferta de Supervivientes 2023 para amargar a Adara

La presentadora ha sido una de las últimas en ser relacionadas con la isla de los famosos, que en estos momentos está ultimando las negociaciones con los que serán sus nuevos protagonistas

Después de que Adara Molinero fuera relacionada con el reality de Telecinco, rápidamente comenzó a sonar el nombre de Cristina Porta para Supervivientes 2023. La enemistad entre ambas es de sobra conocida entre los televidentes, por lo que era de esperar que tanto la cadena televisiva como los fans apostaran por su presencia en la isla de los famosos. Una presencia que está prácticamente confirmada.

Muchos son los que han comentado que su acuerdo con Mediaset para formar parte del grupo de supervivientes está muy cerca de producirse. Pero por el momento la cadena televisiva no ha anunciado a ninguno de sus nuevos protagonistas. Algo que aún tardará algo más, pues además de Cristina Porta, Supervivientes 2023 también está trabajando en el fichaje de otros tantos famosos.

Cristina Porta Supervivientes
Cristina Porta volverá a reencontrarse con su gran enemiga en Secret Story

Supervivientes 2023 cierra el polémico fichaje de Cristina Porta

Cuando todo parecía indicar que la estancia de Adara Molinero en Honduras iba a ser tranquila, el nombre de Cristina Porta comenzó a sonar. Su rivalidad, la cual comenzó en el reality Secret Story, fue muy intensa. Es notable que ambas no mantienen una buena relación, por lo que es de esperar que sus discusiones no se hagan esperar en Supervivientes 2023.

Justo esto es lo que busca Telecinco. Dos protagonistas que gocen de gran apoyo de los espectadores y que se pasen toda la edición discutiendo y dividiendo al grupo. Algo que da mucho juego en el reality y que, a través de los debates, se exprimirá al máximo. De hecho, en redes sociales ya se están haciendo encuestas para ver quién goza de más apoyo de los espectadores.

Los fichajes pendientes de Supervivientes 2023

Además de las mencionadas Cristina Porta y Adara Molinero, otros tantos famosos están muy cerca de llegar a un acuerdo con Mediaset. En esta situación se encuentran famosos muy conocidos como Gema Aldón, Kiko Hernández o Oriana Marzoli, quienes son algunos de los que se dan por seguros en la próxima edición de Supervivientes.

Asimismo, otros muchos nombres como los de Patricia Conde, Naomi, Claudia Martínez, Manuel o Javier Redondo han sido puestos sobre la mesa. Pero por el momento no hay noticias al respecto más que meros rumores. Es por eso que estos estarían siendo barajados como posibilidades, pero por el momento no están confirmados de manera casi segura para Supervivientes 2023 como es el caso de Cristina Porta.

MasterChef