Es noticia:

Exigen a Supervivientes 2023 fichar a Naomi para asegurar el show

Varios de los rostros más reconocibles de Telecinco siguen siendo relacionados con la nueva edición de la isla de los famosos, que ya resta las semanas para que sus protagonistas salten del helicóptero

La emisión de La Isla de las Tentaciones 6 se ha convertido en un gran éxito para Telecinco. La edición no está defraudando en absoluto, pues sus protagonistas están causando sensación tanto durante la emisión como en redes sociales. Algo que quiere aprovechar Mediaset para su nueva entrega de Supervivientes 2023, en la que quieren ver a una de las chicas de moda como es Naomi.

Desde el primer programa de La Isla de las Tentaciones, la chica se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición. Su fuerte carácter ha provocado fuertes discusiones tanto con su pareja como con los tentadores. Un carácter que encaja a la perfección con lo que se busca para Supervivientes 2023, donde Naomi daría mucho sobre lo que hablar.

Naomi Supervivientes
Naomi podría cambiar La Isla de las Tentaciones por la isla de los famosos

Naomi, la próxima de La Isla de las Tentaciones en Supervivientes 2023

Al igual que ocurrió el pasado año, se espera que varios de los protagonistas del reality grabado en República Dominicana se conviertan en supervivientes. Nombres como los de Javier Redondo, Claudia Martínez o Manuel ya están sonando, pero por el momento son meras especulaciones. Lo mismo ocurre con Noemi, aunque en su caso cada vez está cogiendo más fuerza.

Son muchos los que, a través de las redes sociales, han pedido a Supervivientes 2023 que fichen a Naomi. Su llegada a Honduras sería todo un acierto por parte de Telecinco, que se aseguraría tener a todo un filón que explotar en esta edición. Especialmente porque La Isla de las Tentaciones 6 coincidirá en el tiempo con la emisión de la nueva entrega de la isla de los famosos.

Telecinco tiene un plan para triunfar con Supervivientes 2023

Esta situación, aunque podría suponer un problema, no lo es tanto. Para Telecinco sería una gran noticia que los fans pudieran disfrutar de Naomi en ambos realities a la vez. El único impedimento sería que la chica no podría estar en los debates, pero se trata de un mal menor. Especialmente sabiendo que, cuando comience Supervivientes 2023, Naomi estará cayendo en la tentación.

Asimismo, el reencuentro de las parejas seis meses después ya fue grabado hace tiempo. Una serie de circunstancias que acercan a Naomi a Supervivientes 2023, tal y como demandan los fans. Por el momento ni Mediaset ni Telecinco se han pronunciado al respecto, pero a buen seguro volveremos a ver en Honduras a algunos de los últimos protagonistas de las recientes ediciones de La Isla de las Tentaciones.

First Dates