Es noticia:

Supervivientes 2023 tiene a punto el fichaje de la gran rival de Adara

La ex concursante de Gran Hermano ahora pondrá rumbo hacia Honduras, donde coincidirá con una periodista que en los últimos años no ha parado de subir posiciones en Mediaset

A final de este próximo mes de febrero está previsto que el equipo del reality más salvaje de Telecinco ponga rumbo a Honduras. Junto a ellos estarán los nuevos concursantes, quienes por el momento no han sido confirmados. Sin embargo, todo apunta a que una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023 será Adara Molinero, quien garantizará la polémica en la isla de los famosos.

Por lo que hemos podido conocer en estos últimos días, su fichaje está cada vez más cerca de cerrarse, aunque por el momento Mediaset no ha comunicado nada oficialmente. Lo mismo ocurre con otros concursantes como Kiko Hernández, que sin estar confirmado se da como seguro. Ahora, entre todos los rumores que circulan sobre Supervivientes 2023, hemos conocido que una periodista podría acompañar a Adara en este nuevo reality.

Supervivientes Adara
Cristina Porta también estará en Supervivientes 2023

La periodista que estará en Supervivientes 2023 junto a Adara

La chica en cuestión que ha sido relacionada con la isla de los famosos es Cristina Porta, quien tras pasar por programas como Sálvame, Jugones, Punto Pelota o Real Madrid TV, saltó a la fama definitivamente tras su paso por Secret Story. Desde entonces ha sido uno de los rostros habituales en Telecinco y su popularidad no ha hecho más que crecer.

Debido a lo bien que funcionó en el reality de Telecinco, ahora la cadena televisiva quiere embarcarla en un nuevo proyecto. Este proyecto sería el de Supervivientes 2023, donde podría desempeñar un rol esencial. Y es que son muchos los que consideran que podría tener más de un enfrentamiento en la isla con concursantes como Adara Molinero.

Adara Molinero y Cristina Porta garantizan la polémica en Honduras

Durante la emisión de Secret Story pudimos ver como ambas mantienen una muy tensa relación. Sus enfrentamientos eran constantes y todo apunta a que en esta nueva edición de Supervivientes 2023 tendremos más episodios sobre su rivalidad. Una rivalidad de la que quiere sacar tajada Telecinco, enviándolas juntas a Cayo Cochino para garantizar la polémica.

Ahora solo queda esperar a que Supervivientes 2023 oficialice los fichajes de Adara Molinero y Cristina Porta. Fichajes que no serán los únicos, pues otros famosos como Kiko Hernández, Marta López Álamo o incluso Naomi, de la sexta edición de La Isla de las Tentaciones, también podrían poner rumbo a Honduras en el próximo mes, en el que el reality comenzará a emitir su nueva entrega.

Mamen Mendizábal