Es noticia:

Supervivientes 2023 quiere a Patricia Conde para replicar la polémica de Masterchef

Los últimos meses de la presentadora de La Sexta han sido muy polémicos por todo lo que ha sucedido tras finalizar la séptima edición de Masterchef Celebrity, donde no acabó nada contenta

El final del pasado año estuvo marcado por la polémica que tuvo lugar en Masterchef. El talent culinario finalizó la séptima edición Celebrity y nada raro parecía que iba a ocurrir. Fue entonces cuando una de sus protagonistas estalló contra la productora y contra sus compañeros. Esta protagonista fue Patricia Conde, quien apenas unos meses después ha sido relacionada con Supervivientes 2023.

El programa de Telecinco sabe que para superarse año tras año deben acertar con el casting. Es por eso que necesitan a famosos de actualidad y que den juego en Honduras. Indudablemente, la presentadora de La Sexta reúne todos los requisitos y sería una bomba en la isla de los famosos. Es por eso que sería un extraordinario fichaje por parte de Supervivientes 2023 convencer a Patricia Conde.

Supervivientes Patricia Conde
Patricia Conde podría cambiar TVE por Telecinco

Patricia Conde, la polémica que quiere Supervivientes 2023

Tal y como podemos recordar, la pasada edición del talent culinario quedó opacada por las controvertidas declaraciones de la presentadora. A través de sus redes sociales comentó que Masterchef está manipulado, pues la productora boicotea a ciertos aspirantes quienes no gozan del mismo favoritismo que otros. Pero no se quedó ahí la cosa, sino que Patricia Conde fue un paso más allá.

Sin titubear, la presentadora de La Sexta comentó que algunos de sus compañeros consumían drogas en el rodaje. Algo que acabó desatando la polémica que ahora quiere aprovechar Supervivientes 2023. Por el momento no ha información oficial sobre su fichaje, pero ha habido un enorme revuelo en las redes sociales tras conocerse que es una de las opciones que está sobre la mesa.

Los famosos que podrían acompañar a Patricia Conde a Honduras

En los últimos días hemos estado hablando sobre la posible participación de famosos como Kiko Hernández, Fran Antón, Adara Molinero o Anabel Dueñas. Pero en esta ocasión vamos a poner otros nombres sobre la mesa. Nombres que no están sonando tanto para viajar a Honduras pero que podrían ser grandes protagonistas en Supervivientes 2023.

Entre otros nombres están sonando famosos como Manuel, Cristina Porta o Naomi, actual protagonista de La Isla de las Tentaciones 6. Pero también otros nombres con menos repercusión como el de Almudena Cid o Marta López Álamo, quienes podrían ser algunas de las sorpresas de Telecinco. Ahora solo queda esperar para ver si Patricia Conde se convierte en nueva concursante de Supervivientes 2023.

First Dates