Es noticia:

Denis Suárez habla del Espanyol aunque el presidente del Celta se resista

Finalmente el mediocampista ya está en Barcelona, listo para las pruebas médicas y posteriormente unirse al proyecto perico liderado y confeccionado por Diego Martínez, quien lo ha estado esperando con ansias

El tormento del volante gallego Denis Suárez en el RC Celta ha terminado y su próximo equipo será el RCD Espanyol. Fuentes cercanas al jugador y al club perico lo confirmaron desde la semana pasada, y al mismo mediocampista se le vio este domingo en el aeropuerto de Barcelona. Sus primeras declaraciones fueron cortas pero directas.

El acuerdo entre el conjunto céltico y el Espanyol se llevó a cabo con algunos peros que colocaba a cada momento Carlos Mouriño. Sin embargo, el presidente Celtista terminó accediendo y Denis Suárez se vestirá de perico hasta el término de esta temporada. Probablemente su debut en el esquema Espanyolista será el próximo sábado ante el Osasuna.

Denis Suarez Espanyol
Denis Suárez jugará en el Espanyol por el resto de temporada, y luego se marchará a otro equipo que no es el Celta.

Las acciones de Denis Suárez demuestran que quiere jugar con el Espanyol

Después de media temporada en el ostracismo, era apenas normal que el jugador sintiese ansias por querer llegar rápido al club blanquiazul para cumular los primeros minutos de esta campaña. Por esa razón un periodista le dijo el porqué viajó tan de repente y este respondió. “No hay nada, vengo porque tengo el día libre y quiero aprovecharlo”.

Está claro que cuando al mediocampista le ofrecieron jugar en el Espanyol por los próximos 6 meses, este aceptó sin pensarlo. Al igual, el proyecto de Diego Martínez le ha llamado la atención, y el míster le ha prometido un lugar especial en su plantilla. Claro está que su estadía en el RCDE Stadium solo será por esta temporada.

Según lo acordado, Denis Suárez jugará en el Espanyol el resto de temporada y luego se irá al Villarreal CF

Al mediocampista pontevedrés le restan año y medio de contrato con el Celta, pero según las informaciones que salieron del entorno del futbolista, este jugará a modo cesión en el Espanyol hasta el 30 de junio, para luego llegar como nuevo fichaje del Villarreal CF. Al menos así lo contemplan en el Submarino Amarillo.

Bajo ninguna circunstancia Denis Suárez regresará a Vigo y menos después del trato que le ha dado Carlos Mouriño. Por esa razón su exequipo (Villarreal) ha metido mano en el asunto y lo fichará en el próximo mercado estival. Sin embargo, aún no son claras las condiciones de la operación que transferirá al jugador a La Cerámica.

EGD Betis