Es noticia:

Ni un alma en El Corte Inglés a las 19:00 enciende las alarmas de recesión

Los establecimientos de ropa de la empresaria Marta Álvarez se quedan sin consumidores por la tarde incluso en épocas de rebajas

Las rebajas de enero están teniendo menos repercusión en las tiendas de lo previsto. Así lo ha querido mostrar un usuario en las redes sociales donde publica una foto como prueba del abismo que encuentra El Corte Inglés después de pasar las 19 de la tarde en sus establecimientos. Como podemos comprobar se encuentra totalmente vacío. 

Con esta foto de El Corte Inglés, el usuario ha querido denunciar la situación económica en la que nos encontramos, ya que se refleja en la foto. De la misma foto, hace unos años era imposible pensar que en épocas de rebajas, una tienda estaría completamente vacía. Así mismo, destaca una vez más que esta foto refleja los síntomas de lo que está por llegar en nuestra sociedad.

Febrero uno de los peores meses para las ventas de El Corte Inglés

Después de la viralización del tweet, son muchos los que han querido dar su opinión ante el tema, ya que puede que no sea tal y como lo ha afirmado el usuario. Una chica deja claro que normalmente las tiendas en rebajas suelen estar completamente llenas durante las dos primeras semanas de su aplicación, después deja de llamar la atención de los consumidores.

Por ello, a finales de enero ya no se encuentra casi nadie en las tiendas, y si pasamos a febrero mucho menos. Una prueba de estas palabras es que febrero es uno de los meses más flojos en términos de ventas para las tiendas de ropa. Esto ha pasado a ser así después de quitarle el puesto a noviembre, el cual ha cambiado debido a la llegada del black friday.

Algunas de las prendas de El Corte Inglés que debes comprar antes del fin de las rebajas

Aún así, siguen habiendo piezas en rebajas de El Corte Inglés que valen la pena obtener antes de que se acabe la temporada. En este caso vamos a resaltar el plumífero acolchado en color gris que cuenta con más del 50% de rebajas. Actualmente se puede encontrar disponible por menos de 25 euros, a diferencia de los 50 euros iniciales.

Cabe destacar que no es la única pieza que nos conviene adquirir antes del final de temporada, de la misma forma también encontramos el abrigo largo de mujer en color beige. Esta pieza aporta un poco más de elegancia a nuestros modelos de noche. En cuanto al precio es de 114 euros, en comparación con los 229 euros originales.

Oscar Pasapalabra