Es noticia:

Supervivientes 2023 ofrece vuelo en primera a Kiko para mandarlo a Honduras

Telecinco está reservándose la identidad de sus nuevos fichajes, los cuales tendrán la difícil misión de superar una edición que consiguió un gran éxito gracias a famosos como Kiko Matamoros, Alejandro Nieto o Marta Peñate, entre otros

La cadena televisiva siempre quiere ir un paso más allá. Eso mismo quieren hacer con la nueva edición de Supervivientes 2023, para la que esperan contar con la presencia de Kiko Hernández. No es la primera vez que el colaborador de Sálvame es relacionado con el reality más salvaje de la televisión en España, pero sí que podría ser la primera en la que ambas partes llegan a un acuerdo.

Mediaset está decidida a apostar por uno de los colaboradores a los que los espectadores siempre han querido ver en la isla. Después de la presencia de Kiko Matamoros, ahora le tocará el turno a su compañero. Un compañero que aceptará al reto de ser uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2023, pues todos los fans del formato están esperando a que Kiko Hernández sea confirmado.

Supervivientes Kiko
El fichaje de Kiko Hernández aún está en el aire

Supervivientes 2023 sigue dando pasos para cerrar la contratación de Kiko

Hasta la fecha, su participación no está confirmada de forma oficial por parte de Mediaset ni Telecinco, pero es un secreto que ya todos conocen. Su participación no será igual que la de Kiko Matamoros, pues existe una diferencia de 20 años entre ambos. Es por eso que el nivel de exigencia con él será mucho mayor en esta nueva edición de la isla de los famosos.

No obstante, y aunque su fichaje se da por hecho en estos momentos, hemos conocido que el colaborador de Sálvame habría puesto una condición a la cadena televisiva para participar en el reality. Una condición que habría sido aceptada por Mediaset, que habría completado un nuevo fichaje por insistencia de Kiko Hernández, quien de lo contrario no participaría en la edición.

El trato de favor que Supervivientes 2023 ofrece al colaborador de Sálvame

Tal y como hemos podido observar, en las últimas se han disparado los rumores sobre la participación de Fran Antón en Supervivientes 2023. Se trata de un amigo íntimo de Kiko Hernández, con quien incluso podría estar manteniendo un romance, según indican diversos medios de comunicación, aunque sin obtener confirmación oficial.

Ahora, mucho se está hablando sobre que Supervivientes 2023 estaría ofreciendo a Kiko Hernández la también participación de su íntimo amigo. Sin duda, sería un gran apoyo para él en Honduras, pues la estancia en la isla sería mucho más llevadera. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para ver qué ocurre con el colaborador de Sálvame, que tiene una difícil decisión que tomar.

First Dates