Es noticia:

Valentina experta de First Dates en el arte de dar calabazas con elegancia

Muchos de los televidentes que fueron testigos de esta cita, señalan a la comensal como hipócrita ya que frente al chico se mostraba encantada pero a espaldas de él quería salir corriendo del restaurante

Una cita bien particular fui la que tuvimos hoy en First Dates con dos comensales que probaban suerte en el amor, Valentina y Antonio. La asesora de imagen llegó primero al restaurante con la ilusión de encontrar al amor de su vida o al menos un hombre agradable con el cual compartir un momento romántico. Sin embargo no sería así.

Antonio hizo su entrada por las puertas del restaurante de First Dates con un outfit que él creyó tener a la moda. Lo cierto es que una vez lo vio Valentina, la madrileña no sabía si esconderse detrás de la barra. “¡Dios mío! ¿Qué es eso?” Fue lo primero que exclamó al ver granadino con su corbata de piel de leopardo, camisa de calaveras de varios colores y chaleco con estampados florales.

Valentina first dates
A Valentina no le gustó su cita en First Dates debido a que el outfit de Antonio era uno de los más espantosos que ella recuerde.

Mientras Valentina le daba cumplidos a Antonio, ante las cámaras de First Dates rajaba de él

La chica fue incapaz de decirle a Antonio a la cara que su outfit era terrible y que físicamente no era su prototipo. La madrileña continuó su juego haciéndole creer a este que era un chico guapo. Sin embargo, ante las cámaras no podía ser mentirosa. “Demasiado peculiar. Yo creo que hay oportunidad para combinar las cosas, pero no todo al mismo tiempo”.

El granadino tomaba confianza con las palabras de Valentina, y se aventuró a pedirle una opinión a ella de su atuendo.  “Te voy a poner una prueba entonces, del cero al 10, ¿Cómo me ves? Siendo asesora de imagen, dime la verdad, no me regales el oído”. Ella pecó de condescendiente y dijo “Te doy un siete” pero la verdad es que su opinión era muy diferente.

Para fortuna de Valentina, su cita también dijo no a un segundo encuentro fuera de First Dates

Llegaba el momento más difícil de la cita, la decisión final donde tenían que ser medianamente sinceros, sobre todo Valentina quien se la pasó mintiendo en toda la velada. Una y otra vez la madrileña pregonaba ante las cámaras sus queja hacia él. “Realmente creo que no tiene buen gusto”. No obstante, él creía que a tenía a sus pies. “Yo nunca sigo la moda, voy a mi bola, a mi estilo”.

La primera en responder a la típica pregunta en First Dates fue ella, ¿Tendrías una segunda cita con él? Su respuesta fue seca y directa, “No” sin dar explicaciones. Él por su parte también apoyaba el veredicto ya que no encontró en Valentina una mujer que le quitara el aliento a él por lo mismo, su físico no le atrajo. De esta manera se terminaba una de las citas más incómodas de la semana.

Óscar Pasapalabra