Es noticia:

Jaime Mata obliga al Real Zaragoza a activar el plan B

La operación para que el delantero madrileño arribe a La Romareda se torna difícil ya que después de tanto pensar, este no quiere bajar de categoría, y Fran Escribá saca a relucir su fichaje alternativo

El atacante oriundo de Tres Cantos, hablamos de Jaime Mata, ya está listo en la rampa de salida del Getafe CF, pero su destino no será el Real Zaragoza. Es cierto que al ariete se le relacionó con el club maño en días anteriores y todo parecía indicar que el jugador estaba dispuesto a llegar a La Romareda para vestirse de blanquillo.

Las últimas informaciones ahora afirman lo contrario. Jaime Mata no llegará al Zaragoza ya que tiene otras ofertas para mantenerse en la categoría de oro. Una de ellas es del Cádiz donde el mismo Sergio González se comunicó con el jugador. Ahora es Fran Escribá quien tendrá que sacar su plan B, y este se encuentra ahí mismo en LaLiga Smartbank.

Jaime Mata Zaragoza
En el Zaragoza consideran que Cristo González es el fichaje alternativo que más se ajusta a la idea de Fran Escribá.

Cristo González es el plan B del Zaragoza ante la no llegada de Jaime Mata

Raúl Sanllehí ha decidido ver hacia otros horizontes y se ha dedicado a peinar el mercado de LaLiga Smartbank donde ha encontrado a Cristo González. Apenas le ha colocado el nombre a Fran Escribá, el míster valenciano no ha dudado en dar su visto bueno y desde ya comienzan a hacer los preparativos para fichar al tinerfeño.

Las cosas no son tan fáciles como lo han visto en Zaragoza ya que el jugador si se encuentra jugando en el Sporting de Gijón pero sus derechos deportivos pertenecen al Udinese Calcio. El club asturiano tiene una opción de compra prioritaria y lo más probable es que la van a ejecutar a final de esta temporada ya que el Pitu Abelardo está satisfecho con el delantero.

3 equipos más acechan el fichaje relevo de Jaime Mata en el Zaragoza

Desde los despachos del club maño han decidido que Cristo González sea el fichaje relevo de Jaime Mata, y por lo tanto harán todo lo que puedan para traerlo a La Romareda. No obstante, el cuadro blanquillo no sería el único que estaría detrás del ariete tinerfeño sino que 3 equipos más de LaLiga Smartbank asedian la operación.

El CD Leganés, Racing de Santander y el CD Mirandés también quieren los servicios del ex Valladolid, y hasta ya enviaron una oferta formal a las oficinas del Udinese. El problema para estos 3 equipos es el mismo que arrastra el Zaragoza. La prioridad la tiene ahora el Sporting de Gijón y solo depende de ellos que Cristo quede a merced de los 4 clubes interesados.

Rayo Bebé