Es noticia:

Juan Carlos Cordero teme éxodo catastrófico en el Zaragoza

La temporada del Real Zaragoza ha vuelto a ser decepcionante y Juan Carlos Cordero teme que varios futbolistas acaben saliendo este próximo mercado de verano

Juan Carlos Cordero volverá a vivir un verano muy movido en el Real Zaragoza, pues se esperan muchos movimientos. El director deportivo es consciente de que tendrá que volver a reconstruir la plantilla pues varios jugadores importantes saldrán. Y Víctor Fernández necesita a jugadores experimentados en LaLiga Hypermotion para poder pelear de una vez por todas por el ansiado ascenso.

No obstante, y a pesar de que este es el objetivo del club, lo cierto es que parece muy complicado. Con tantos cambios todos los años, es difícil asentar las bases sobre las que crecer. Es por eso que una desbandada el próximo verano es temida por Juan Carlos Cordero, pues sabe que tendrá que comenzar de cero su proyecto en el Real Zaragoza.

Juan Carlos Cordero Zaragoza
Juan Carlos Cordero tendrá que reconstruir de nuevo la plantilla del Real Zaragoza

Las bajas que Juan Carlos Cordero teme en el Real Zaragoza

Además de las ya conocidas marchas de Víctor Mollejo, Akim Zedadka, Germán Valera, Manu Vallejo, Edgar Badia, Raúl Guti y Santiago Mouriño, quienes finalizan cesión, el Real Zaragoza también espera perder a otros importantes jugadores. Entre ellos Fran Gámez, quien no renovará su contrato a final de temporada.

Pero no solo eso. Alejandro Francés también tiene un pie fuera del Real Zaragoza, pues todo apunta a que dará el salto a LaLiga. Y las últimas informaciones apunta a que Maikel Mesa tampoco continuará la próxima temporada tras haber sido uno de los pilares del equipo este año. Un pilar que podría poner rumbo al CD Tenerife.

Francho Serrano también atrae miradas en LaLiga

Además de Alejandro Francés y Maikel Mesa, quienes podrían ser las bajas más importantes del equipo, varios clubes de LaLiga también siguen a Franco Serrano. El talentoso centrocampista de 22 años ha mostrado un muy buen nivel de juego esta temporada y aún tiene mucho margen de mejora. Es por eso que hay equipos explorando su posible fichaje.

Por el momento es solo interés, pues todo apunta a que Francho Serrano continuará una temporada más en el Real Zaragoza. Pero si la situación del equipo no mejora, pronto lo veremos dar un salto en su carrera. Sea como fuere, Juan Carlos Cordero tiene mucho trabajo por hacer de cara al mercado veraniego, pues tendrá que armar nuevamente un equipo competitivo.

Zaragoza Ander Herrera