Es noticia:

Los titulares del Real Zaragoza que se ha cargado Escribá nada más llegar

Desde que arribó al banquillo Blanquillo, el míster valenciano ha empezado a implantar sus cambios los cuales ha asegurado que devolverán al equipo a la primera

El objetivo número 1 de Fran Escribá sigue siendo el mismo por el que firmó con el Real Zaragoza, subir a LaLiga Santander. Por ello ha pedido un voto de confianza a Jorge Mas y Raúl Sanllehí pero sobre todo a la afición Blanquilla. Eso incluye que no sea ni cuestionado ni atacado por los cambios que ya está aplicando desde que aterrizó en la capital aragonesa.

Dentro de ese pliego de cambios ha llamado la atención la salida del once titular de dos jugadores que Carcedo consideraba intocables por sus características y por lo que le significaba en su juego colectivo. Sin embargo, hasta el momento no le ha salido algo positivo de esos cambios por lo que aún no se sabe si los mantendrá para este domingo cuando el club maño juegue ante el Burgos.

zaragoza Escribá
Radoja Petrovic no ha jugado un solo minuto con el Zaragoza desde que Fran Escribá es técnico.

Desde que Fran Escribá arribó al Zaragoza no han jugado este par

El técnico valenciano llegó el 7 de noviembre al club maño, y a la fecha ha dirigido dos partidos oficiales. El del Copa del Rey ante el Diocesano el cual perdió por la mínima diferencia y le significó la eliminación. El segundo por liga ante el Málaga el cual finalizó con empate 1-1. En ambos encuentros brilló la ausencia de Manu Molina y Radoja Petrovic.

Tanto el onubense como el serbio venían jugando con regularidad, y era de los que más minutos acumulaban en la plantilla Blanquilla. No obstante, el nuevo entrenador no ha contado con ellos por razones netamente técnicas. Jair Amador ha regresado al once titular al igual que Alberto Zapater. este último par es el que ha sustituido a Molina y Petrovic en el último duelo ante el club Boquerón.

¿Volverán Petrovic y Molina al once titular de Escribá para el partido Burgos vs Zaragoza?

La pregunta que todos se están haciendo especialmente la afición Zaragocista, es si el par de mediocampistas regresarán a la plantilla titular. Si bien, el equipo en la era Carcedo no tenía regularidad pero este par generaba algo de confianza y estabilidad en el medio defensivo. Ahora con el míster valenciano las cosas han cambiado y eso se ha visto en los partidos frente a Diocesano y Málaga.

Burgos es otro nivel ya que el equipo que dirige Julián Calero marcha colíder de LaLiga Smartbank y es uno de los equipos que menos goles ha recibido en la contienda. Fran Escribá confía en el poderío ofensivo de Víctor Mollejo y Giuliano Simeone, por lo que probablemente volverán a salir como titulares.

gafe chiringuito