Es noticia:

La estufa de pellet que Leroy Merlin regala durante el Black Friday

Conocida multinacional francesa aprovecha las rebajas de noviembre para ofrecer a sus consumidores los mejores productos para acabar con el frío de invierno

La bajada de las temperaturas nos ha pillado por sorpresa, es por ello que los consumidores han acudido corriendo a las tiendas de mobiliarios más conocidas de nuestro país para conseguir los productos que acaben con el frío. En este caso, vamos a destacar la estufa de pellet que Leroy Merlin ha querido ofrecer a sus clientes durante el Black Friday.

No siendo el único producto que puedes adquirir durante este día tan esperado de rebajas. De igual forma, también vamos a encontrar el famosos armario Serie One Blanco, el cual nos va a permitir almacenar una mayor cantidad de ropa en nuestro hogar. Debido al descuento que resta casi 30 euros del precio final, este producto se queda en 159 euros.

Estufa de Pellet en Leroy

La estufa de pellet que ayuda con el ahorro de electricidad

Leroy Merlin ha dado la bienvenida a las rebajas tan esperadas del Black Friday, poniendo a disposición de sus clientes un producto muy necesario para la temporada actual, la estufa de pellet. Una de las mejores opciones que puedes encontrar dentro de su cartelera, puesto que tras la rebaja de casi 100 euros, el precio final queda fijado en 795 euros.

Hablamos así de una estufa en color negro que usa pellet como medio de calentamiento, a diferencia de las estufas tradicionales de electricidad o gas. Teniendo en cuenta la subida de la luz y el gas, los cuales seguirán incrementando durante el resto de los meses, esta opción puede llegar a ser una de las más baratas para el invierno. 

Otras de las opciones que podemos encontrar durante el Black Friday

Dentro de las tantas opciones que Leroy Merlin nos presenta durante el black friday, también debemos destacar el armario de doble puerta corredera. Refiriéndonos a un armario en color blanco que cuenta con ocho compartimentos en su interior, cuatro por cada puerta. Durante este día tan especial podrás conseguirlo por tan sólo 169 euros.

Por supuesto no nos podemos dejar atrás la caseta de decoración para el jardín, la cual debido a su precio no puede ser comprada por algunas de las familias con menor poder adquisitivo. Es por ello que aprovechando la situación con el black friday, se encuentra disponible con una rebaja de 300 euros, quedando así en 1270 euros.