Es noticia:

Mollejo cambia de raíz el plan de Escribá en el Real Zaragoza

El destacado futbolista manchego complicará el plan del entrenador de cara a las siguientes jornadas

Víctor Mollejo es uno de los hombres más importantes para Fran Escribá en el Real Zaragoza. El extremo derecho de 22 años se ha convertido en una ficha clave para el míster en el renacer del club maño en Segunda. Quieren instalarse en los playoff de ascenso como primer objetivo, pero se han encontrado con ciertos líos.

Precisamente, uno de los más importantes del Real Zaragoza en este momento, tiene que ver con el propio Mollejo. Y es que el delantero que estaba teniendo un curso interesante siendo un aporte clave en ofensiva, ha presentado una lesión de gravedad. Esta, le podría dejar por fuera por mucho tiempo.

Mollejo zaragoza
Los maños perderán al extremo por al menos tres meses

Víctor Mollejo ha dejado la peor noticia para el Real Zaragoza

De esta forma, se ha podido establecer que el extremo se podría alejar de los terrenos de juego entre dos y tres meses. Esto va a complicar bastante el plan de Fran Escribá, ya que la presencia del manchego era clave para seguir en la lucha por los puestos de los playoff de ascenso.

Entre los detalles que se han conocido de la lesión que tiene Mollejo y que le dejará fuera del Real Zaragoza por un buen tiempo, destaca su gravedad. Es una fractura bimaleolar no desplazada en su tobillo izquierdo. Se esperaba que fuera algo más leve, pero las pruebas no han salido de la mejor manera.

Mollejo se perderá lo que resta del curso y el plan de Escribá podría complicarse bastante

El delantero terminó celebrando el triunfo agónico de los maños en muletas, algo que no presagiaba lo mejor. Incluso, en primera instancia se contempló que solamente fuera un esguince, pero finalmente, se perderá el resto de la temporada. Sin lugar a dudas, el míster pierde a un elemento de primer nivel.

La realidad del Real Zaragoza a pesar del triunfo ante el Andorra con el tanto de Bebé es bastante compleja. Tiene en la enfermería a Sergio Bermejo, quien también salió lesionado en el mismo partido que Mollejo. Será duda ante el Deportivo Alavés. Además, Iván Azón ha iniciado un tratamiento para mejorar de unas molestias físicas. Escribá tendrá todo un reto en las siguientes jornadas.

EGD Zaragoza