Es noticia:

Roberto Leal se sale del guion en Pasapalabra para descubrir trato de favor a Orestes

El concurso televisivo de Antena 3 alcanzó una cifra importante de programas en el día de ayer y como era de esperar hubo todo tipo de reacciones en redes sociales

Ser presentador de Pasapalabra se ha convertido en una profesión de riesgo y si no, que se lo digan a Roberto Leal. El presentador sevillano tiene que medir al milímetro cada palabra que dice, pues de lo contrario es criticado por los fans en las redes sociales. Una situación que lleva meses repitiéndose y que, por lo que hemos podido ver en las últimas semanas, no parece que vaya a cambiar.

Rafa ya denunció durante su visita a El Hormiguero la toxicidad existente en las redes sociales, especialmente en torno al concurso televisivo. Pero sus palabras no parecen haber cambiado nada, pues las críticas y los comentarios negativos siguen repitiéndose. Ahora ha vuelto a repetirse esta situación después de que Roberto Leal anunciara en Pasapalabra el nuevo récord que han alcanzado.

Roberto Leal Pasapalabra
Roberto Leal realizó un comentario para ensalzar la figura de Orestes

Roberto Leal se la juega en Pasapalabra con comentario hacia Orestes

Tal y como pudimos conocer, ayer el concurso televisivo alcanzó 700 programas desde su regreso a Antena 3. Durante este tiempo han pasado concursantes de la talla de Pablo Díaz, Nacho Mangut, Sofía Álvarez o Luis de Lama. Pero el que más tiempo ha conseguido durar en el concurso ha sido Orestes, quien tiene el récord absoluto de participaciones.

El propio Roberto Leal así lo comentó, asegurando que la mitad de los 700 programas que ha alcanzado Pasapalabra han tenido a Orestes como protagonista. Rápidamente comentó que Rafa tenía la otra mitad, aunque lo cierto es que lleva varios meses menos en el concurso. Eso sí, también ha conseguido durar un largo periodo de tiempo.

Orestes, criticado por su récord en Pasapalabra

El récord de 260 programas de Pablo Díaz ha quedado en nada en comparación con los 315 programas que acumula Orestes. Un récord que, si bien es cierto que lo convierte en uno de los mejores de la historia, no es del todo positivo para cierta parte de la audiencia. Y es que consideran que en tantos programas no ha sido capaz de resolver el rosco de forma completa.

Así lo han comentado ahora algunos espectadores en redes sociales, donde han tenido lugar algunas críticas. Pero en esta ocasión, y aunque es habitual ver críticas hacia Roberto Leal, Orestes o Rafa tras cada programa de Pasapalabra, en esta ocasión la situación ha sido diferente. Y es que los comentarios positivos han primado, pues los espectadores han querido trasladar su apoyo al concursante.

Mamen Mendizábal