Es noticia:

Final previsible en Pasapalabra hunde la trayectoria de Orestes

Cada vez son más los fans que, a través de las redes sociales, aseguran que Antena 3 lo tiene todo preparado para acabar entregándole el bote a su gran favorito

La toxicidad en las redes sociales del concurso televisivo no es algo nuevo. Rafa fue el primero el que denunció públicamente lo que sucedía después de cada programa y la situación, aunque parece haber mejorado en las últimas semanas, sigue siendo muy preocupante. Y es que después de cada rosco de Pasapalabra, Orestes y Rafa reciben críticas, así como los otros protagonistas del concurso.

Roberto Leal, los invitados y hasta la producción del programa son atacados por los espectadores. Espectadores que se han convertido en forofos, pues tienen a un favorito y se muestran indignados cuando no se producen los resultados esperados. Eso sí, muchos de ellos tienen claro qué es lo que ocurrirá con Orestes en Pasapalabra en las próximas semanas.

Orestes Pasapalabra
Ambos concursantes volvieron a firmar un empate en el rosco de Pasapalabra

Orestes, el gran favorito para llevarse el bote de Pasapalabra

Como hemos comentado en infinidad de ocasiones, todo apunta a que Antena 3 está esperando a que el bote rebase la cifra récord de 2.190.000 euros para poner más facilidades a los concursantes para que consigan el bote. No obstante, según piensan una minoría de los fans, en el programa está todo orquestado para que sea Orestes quien se lo lleve.

Así lo llevan asegurando fans a través de las redes sociales día tras día. El último en hacerlo fue un usuario que aseguró que él sabe lo que ocurrirá en el último momento, pues en Pasapalabra se ha vuelto todo muy previsible. De este modo, dejaba entrever que el burgalés es el gran favorito de Antena 3 y que por eso debe acabar llevándose el mayor bote de la historia.

Rafa quiere romper el favoritismo de Antena 3

No obstante, y aunque cada vez son más los que piensan que será Orestes el que se llevará el bote, el sevillano aún tiene mucho que decir. En la tarde de ayer demostró que es un concursante de mucho nivel y que tiene nivel de sobra para llevarse el premio. Es por eso que consiguió darle la vuelta a un resultado muy adverso en el rosco de Pasapalabra.

Con el rosco de Orestes finalizado con 23 aciertos y sin errores, Rafa tenía que protagonizar otra gran remontada en Pasapalabra. Para sorpresa de muchos acabó consiguiendo tres aciertos más en el rosco, poniendo el empate en el marcador final. De este modo, ambos concursantes han terminado evitando la silla azul en el día de hoy, por lo que su continuidad en el programa no correrá riesgo.

MasterChef