Es noticia:

Mollejo deja claras la cosas al Real Zaragoza ante llegada de Cordero

El conjunto blanquillo ya tiene nuevo director deportivo y uno de los delanteros del momento se manifestó ante la llegada del nuevo miembro que les ayudará en el gran objetivo de ascender a primera

Raúl Sanllehí ya tiene mano derecha en la dirección deportiva y se llama Juan Carlos Cordero, el delantero del Real Zaragoza, Víctor Mollejo, le dio la bienvenida. El jugador que aún pertenece al Atlético dejó claro que la posición en la que está jugando ahora por orden de Fran Escribá es la que más se acomoda a sus características. De igual manera aclaró que no cambiará de demarcación así se lo pida el nuevo director deportivo.

“Estoy muy cómodo. Es mi posición de toda la vida, aunque al llegar al fútbol profesional he jugado en banda y a veces de segundo punta. Estoy haciendo buenos partidos, aunque es verdad que al delantero se le pide gol, lo sé y me lo exijo. Si me llega el gol seguro que podré ayudar mucho al equipo en ese puesto”. comentó Víctor Mollejo, delantero del Zaragoza.

Mollejo zaragoza
Mollejo está jugando en una nueva posición donde se siente cómodo, y agradece a Escribá la oportunidad.

Víctor Mollejo agradece al 2022 y en el 2023 espera la culminación del objetivo con el Zaragoza

El delantero alcazareño se sintió muy agradecido con la primera parte de la temporada donde sumó al rededor de 1.160 minutos, demostrando confianza y buena técnica. Sin embargo, el ariete está consciente de que aún falta mucho por hacer, y que el verdadero reto empieza ahora que entran a las rectas finales del campeonato.

“Queremos seguir la dinámica que tenemos desde que llegó el míster, ser un equipo compacto, que en casa se haga fuerte con el apoyo de la afición, que es un punto extra grande. Debemos ir paso a paso, escalando posiciones y consiguiendo cosas. Somos un grupo con chicos muy jóvenes y en la primera vuelta cuesta un poco más, en la segunda espero y deseo que demos un salto todos” sentenció Mollejo.

El técnico del Zaragoza también aparece en el discurso de Víctor Mollejo

Víctor Mollejo no se podía olvidar de uno de los artificies de que el cuadro maño esté recuperando fuerzas y haya dejado el pasado tortuoso atrás. Por supuesto hablamos del entrenador del Zaragoza, Fran Escribá. El delantero de 21 años también tiene palabras de agradecimiento para él por lo que ha logrado hasta ahora y por la oportunidad en la plantilla inicialista.

“Fran es un entrenador que no conocía, pero por su currículum ya intuía que podía ser un gran técnico y aquí lo ha demostrado, lleva bien el grupo y nos puede ayudar mucho sobre todo a los que somos más jóvenes con su experiencia. Las sensaciones con él son muy buenas. Llegó en un momento muy delicado anímicamente y ha conseguido levantar esos ánimos, porque hemos sacado mejores resultados y se ve un equipo más compacto” comentó el atacante alcazareño.

Ander Herrera Real Zaragoza