Es noticia:

Zaira busca el milagro en First Dates con Sobera abrazando la fe

El presentador del dating show no pudo ocultar su gran asombro al enterarse la familia numerosa que tiene la madrileña y los divorcios que lleva a cuestas, aún así cree en el amor a primera vista

Hay un viejo dicho que dice, “En el almuerzo sabremos que habrá en la cena”, en otras palabras, con la presentación de Zaira ya se sabe como terminará la cita en First Dates. ¿La razón? La numerosa familia que tiene nuestra comensal que para algunos parecerá normal, pero para otros como Carlos Sobera es una multitud.

“Estoy divorciada y tengo poquitos hijos, solamente cinco. Hay momentos en mi vida que me he preguntado que qué había hecho con mi vida, pero luego los veo y pienso que ellos son mi motor” Dijo con algo de risa Zaira. El presentador de First Dates no dio crédito de ello y comentó. “Yo tengo dos y estoy estresado, así que cinco me parecen una barbaridad”.

Zaira first dates
Manolo también tiene hijos aunque solo dos, pero le pareció muy interesante que Zaira tenga 5.

Zaira quiere un hombre que le gusten los niños, es decir, busca un padre en First Dates

La chica de dos divorcios confiesa que está un poco decepcionada en el amor, pero no desfallece. “Ha sido un fracaso, me he divorciado dos veces”. Aún así está en el dating show para encontrar un hombre que tenga recorrido como padre. “Quiero a un hombre que sepa lo que es tener una familia porque cinco niños en un ajetreo y un estrés que te mueres. Si no estás preparado emocionalmente…”

Manolo fue quien exclamó. “Es guapísima, un cuerpo de pecado y preciosa de cara” cuando vio a Zaira en la barra. El tema de conversación no fue otro que el de los niños y los hijos. En ese sentido la comensal tuvo suerte ya que el carpintero tiene dos. De esta manera si resulta algo entre ambos, será una familia aún más numerosa.

Quien creíamos que iba decir si, dijo no y viceversa, esta fue la decisión final de Zaira en First Dates

Las conversaciones entre los dos comensales parecían fluidas ya que el tema era los hijos. La madrileña le contó que de los 5, el mayor necesitaba de más atención ya que era autista. De igual manera dejó en claro que. “No son todos del mismo padre”. Manolo parecía interesado en ella y así lo dejó claro en la decisión final.

“Me ha parecido una tía muy interesante” dijo el carpintero esperando una respuesta igual ya que una mujer con 5 hijos no es para cualquiera. Sin embargo, Zaira confesó que aunque la pasó muy bien y Manolo parecía un hombre muy atento, no logró llamar la atención en cuanto al físico. “No he sentido atracción” dijo ella.

First Dates