Es noticia:

Real Zaragoza suplica a Borja Iglesias que pida al Betis ayuda en dos fichajes

Desde el cuadro maño están atentos a lo que pueda suceder con dos efectivos interesantes

El Real Zaragoza sigue al tanto del mercado y podría tener en Borja Iglesias a un factor determinante para obtener dos incorporaciones de primer nivel. El ariete que hoy juega para el Real Betis tuvo un pasado exitoso en el equipo de La Romareda, donde es considerado uno de sus mejores goleadores.

Recordemos que la escuadra que ahora es comandada por Fran Escribá, no ha tenido el mejor inicio de temporada posible. Marchan en la casilla 16, estando demasiado cerca de la zona roja del descenso. Por ello es que se han tomado determinaciones al respecto. Se ha marchado Juan Carlos Carcedo y hay expectativa por el nuevo mando de la plantilla.

Zaragoza Borja iglesias
El ariete podría ser clave en dos movimientos de los maños

Borja Iglesias podría ser importante en dos fichajes del Real Zaragoza

De esta forma es que ahora la figura de Borja Iglesias podría ser clave para el Real Zaragoza de cara al siguiente mercado. Para el equipo maño es considerado como un ídolo debido a todo lo que consiguió en el pasado y podría ayudar con dos incorporaciones. La ventana de invierno sería el momento adecuado para ello.

Y es que el cuadro verdiblanco tiene en mente dos salidas, las cuales pueden interesar bastante a los de Escribá. Se trata de Martín Montoya y Loren Morón, quienes no cuentan para Manuel Pellegrini y desde ya se está solicitando su marcha. La dirección deportiva se mueve, pero podrían aceptar la salida que propone el equipo de Segunda.

Montoya y Loren podrían ir al Zaragoza por recomendación del ariete gallego

Borja Iglesias recomendaría a sus compañeros de equipo que se unan al proyecto del Real Zaragoza. A su vez, todo sería mucho más sencillo de asumir, ya que la idea de los verdiblancos no es otra que decir adiós a este par de jugadores en calidad de cedidos. Allí podrían tener minutos de calidad y brillar.

Este es otro de los factores que impulsarían tanto al lateral derecho como al delantero a unirse al club blanquillo. Allí, contarían con más oportunidades, siendo importantes para un club que necesita algo de experiencia en varias de sus líneas. Habrá que esperar finalmente si el Panda puede ser clave en este par de operaciones.

Joaquín Betis