Es noticia:

Real Zaragoza vigila planes del Valladolid con Narváez

Fran Escribá no descarta el regreso del delantero colombiano y hacer lo que Juan Carlos Carcedo no hizo, dar minutos al ariete y así consolidarlo en su esquema ofensivo para hacer una asociación óptima con Mollejo y Simeone

Al parecer el regreso del delantero del Valladolid, Juanjo Narváez al Real Zaragoza podría producirse en este mismo mercado invernal. La estadía del atacante en el club Pucela no ha sido fructífera acumulando apenas 146 minutos en 5 partidos. Los suficientes para que el técnico Pacheta haya determinado no contar con el jugador a partir del próximo año.

El plan de la dirección deportiva blanquivioleta es dar al jugador a manera de cesión, ya que aún confían en que el cafetero suba de nivel para la próxima temporada. Lo ideal es que el delantero siga jugando en LaLiga Santander, pero al ver que no hay ofertas vigentes, la segunda división se vuelve a convertir en su posible destino. Es Ahí donde Juanjo Narváez se acerca al club maño de manera inconsciente.

Valladolid Narváez
Juanjo Narváez podría regresar al Zaragoza ya que el cuerpo técnico es nuevo.

Juanjo Narváez entiende que debe irse del Valladolid pero no sabe si el Zaragoza sea buena idea

Aunque pasó 2 temporadas en la que en una de ellas tuvo un rendimiento sobresaliente, el ariete sudamericano tiene sus dudas para regresar a La Romareda. En la pasada campaña sumó 2.250 minutos pero solo pudo anotar 2 goles y 2 asistencias. Ya en este curso, la dirección deportiva y el cuerpo técnico Blanquillo decidieron dar salida al jugador con rumbo al José Zorrilla.

Juanjo Narváez considera que regresar al conjunto maño es retroceder en sus planes, pero también lo puede ver como una oportunidad para tomar impulso hacia el buen nivel. Partiendo que el ariete no quiere regresar a LaLiga Smartbank. Sin embargo, solo sería por 6 meses ya que el conjunto Pucela habla de una cesión únicamente.

Valladolid también ha recibido ofertas de otros equipos por Juanjo Narváez

El Zaragoza tiene dos rivales potenciales en la misma Liga Smartbank que han preguntado por el delantero pastuso. Uno de ellos será su oponente de turno en el partido de este martes 6 de diciembre. Hablamos del Albacete Balompié, que está en la búsqueda de un atacante centro con perfil frontal.

Por otra parte, el Málaga CF se ha acercado de manera sigilosa pero segura, al punto de hablar directamente con el representante de Juanjo Narváez. Así pues, son tres las opciones que tiene el delantero cafetero para recuperar su nivel en la segunda parte de la temporada. Por el momento el Zaragoza aún no es la primera opción del ex Betis.

Dani González, promesa del Albacete