Es noticia:

Rival de primera pone imposible el regreso de Giuliano Simeone a Zaragoza

La temporada de Giuliano Simeone en el Real Zaragoza ha sido espectacular y la dirección deportiva del conjunto maño hará todo lo posible por continuar su estancia en el club

Cuando Giuliano Simeone se comprometió con el Real Zaragoza el pasado verano, todo eran dudas en cuanto a su rendimiento. Nunca había disputado una temporada completa como profesional, por lo que muchos dudaban sobre si era el indicado para ser la referencia ofensiva de un equipo histórico. Sin embargo, tan solo necesitó unos partidos para demostrar que estaba más que preparado para el reto.

Ahora, después de su gran temporada, el futuro del hijo de Diego Simeone, parece alejarse cada vez más del club maño. El delantero argentino, que ha destacado en su cesión en el conjunto aragonés, ha despertado el interés de varios equipos de la Liga Santander. Es por eso que Giuliano Simeone apunta a no regresar este verano al Real Zaragoza.

Giuliano Simeone cada vez se aleja más del Real Zaragoza
Giuliano Simeone tiene ofertas de la Liga Santander

Giuliano Simeone, cada vez más lejos del Real Zaragoza

Simeone ha sido uno de los jugadores más destacados del Real Zaragoza en la presente temporada, con 9 goles y 3 asistencias en 36 partidos disputados. El delantero argentino ha mostrado una gran calidad y un gran olfato goleador, lo que ha despertado el interés de varios equipos de la Liga Santander por hacerse con sus servicios este próximo verano

El Real Zaragoza quiere retener a Simeone en su plantilla, pero parece que será misión imposible. Y es que cuenta con propuestas de varios equipos de la Liga Santander. Entre ellos un equipo que guarda muy buena relación con el Atlético de Madrid y que lo quiere en el equipo la próxima temporada, pase lo que pase con el futuro de Iraola.

El equipo de la Liga Santander que quiere a Giuliano

En esta ocasión, por lo que hemos podido conocer, es el Rayo Vallecano el que estaría más cerca de hacerse con sus servicios para la próxima temporada. La oferta del conjunto de Vallecas es demasiado tentadora como para rechazarla, pues en las últimas temporadas ha armado un equipo ganador que incluso ha estado coqueteando con puestos de acceso a competición europea.

De este modo, el futuro de Giuliano Simeone cada vez se aleja más del Real Zaragoza. Salvo sorpresa, la próxima temporada lo veremos en la Liga Santander, dando el primer gran salto de su carrera. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro, en el cual también tendrá mucho que decir el Atlético de Madird, que buscará la mejor de las opciones para su canterano.

Pep Biel, futbolista que interesa al Real Zaragoza