Es noticia:

Wesley Saïd un portento físico para la delantera del Zaragoza valorado en €4M

Desde el club maño siguen visualizando opciones para la ofensiva y ya tienen una opción interesante

En el Real Zaragoza tienen como propósito afinar su delantera y han buscado numerosas opciones donde unas gustan y otras no en la dirección. Y es que Juan Carlos Cordero sabe que el mercado de fichajes del equipo de La Romareda será bastante movido por la idea que tienen de revolucionar la plantilla actual.

Recordemos que en el curso pasado, el Zaragoza sufrió sobre medida por cuenta de la delantera, la cual mostró deficiencias. Además de ello, no contó con una figura de referencia en esa demarcación. Esto ha sido una de las prioridades que se han fijado en este momento y que puede solucionarse con el nombre de Wesley Saïd.

Wesley Saïd es el delantero que busca el Zaragoza
En el Real Zaragoza buscan un elemento para la delantera y Wesley Saïd es el apuntado por Cordero.

Desde el Real Zaragoza iniciarán el mercado buscando un nuevo efectivo para la delantera

De esta forma, se ha podido establecer que este delantero francés de 29 años y con gran recorrido en la Ligue 1 puede ser importante para los maños. Juega para el Lens donde en los 33 partidos que disputó logró marcar 7 goles y dio 1 asistencia. Quiere probar suerte en otra liga y en España puede hacerlo con el equipo de Víctor Fernández.

En ese orden de ideas, el Real Zaragoza puede potenciar su delantera con este portento físico, el cual va bien en el juego aéreo. Así es como el míster podrá contar con un efectivo que ha tenido minutos y continuidad. Sus números puede que no sean impresionantes teniendo en cuenta la cantidad de partidos que ha disputado, pero el Lens ha tenido sus falencias en esta zona desde hace tiempo.

Wesley Saïd es el atacante que tiene en mente el club para tener variantes en ofensiva

Siendo así y yendo a lo contractual, este movimiento le puede significar a los de La Romareda un total de 4 millones de euros. Es una cifra cómoda que hace parte del presupuesto que tiene en mente Juan Carlos Cordero. Su contrato va hasta el 2026 con los galos, por lo que habrá negociaciones, pero no parece que sean complejas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, en el Real Zaragoza van a luchar por tener una delantera mejor, siendo el primer paso en el mercado de fichajes que se avecina. Luego atenderán las demás demarcaciones donde hay necesidad de sumar nuevos elementos. Se pueden dar hasta 12 incorporaciones por parte de los blanquillos.

Masip Granada