Es noticia:

Zaragocistas dedican canción a Ander Herrera

La tristeza y decepción del Zaragocismo continúa a flor de piel al punto que por las redes sociales anda circulando un tema musical dedicado al mediocampista bilbaíno y su plantada al equipo maño

Lo de Ander Herrera y el Real Zaragoza se está saliendo de control al punto que la afición le ha compuesto y dedicado una canción. Esto debido a que el mediocampista se le pasó diciendo durante la segunda parte de la temporada 2023-24, que no renovaría con el Athletic Club. Posterior a ello, manifestó y hasta prometió que regresaría a La Romareda.

Lo cierto es que Herrera no firmó con el Zaragoza y no solo eso, amplió su vínculo contractual con el club león hasta el 2025. Este gesto fue tomado por todo el Zaragocismo como una traición y una canallada de la que nunca se van a recuperar. Por ello la afición blanquilla le compuso esta canción con letra original aunque interpretada por una IA (inteligencia artificial).

EGD Zaragoza
El Zaragocismo no se recuperará tan fácil de la plantada que Ander Herrera les hizo nuevamente en esta temporada.

La canción a Ander Herrera que se está volviendo tendencia

Mediante la red social X se viene escuchando este tema musical que dentro de muy pronto aterrizará en plataformas como Spotify. Básicamente la letra trata de como el jugador prefirió la comodidad financiera y la estadía en primera división, a regresar al club “de sus amores” y al que le dio la oportunidad de incursionar en el profesionalismo.

En el tema se habla también de como la afición Zaragocista quedó después de esta plantada, donde la ilusión se rompió en mil pedazos. No hay duda que los sentimientos generados a partir de esta jugarreta fueron bastante profundos y muy difícilmente la hinchada maña perdonará a Ander Herrera. Al menos la afición más acérrima nunca lo hará.

La única manifestación a Ander Herrera no fue la canción, varios mensajes amenazantes circulan por las redes sociales

La afición blanquilla se encuentra enardecida y bastante decepcionada con la última decisión del ex Manchester United. Nadie le recrimina que haya decidido renovar por un año más en el cuadro bilbaíno, sino el hecho de haber ilusionado a la hinchada Zaragocista. Fueron mensajes, posts, reacciones y demás señales que el jugador emitió durante la segunda parte de la temporada.

Al final, Herrera ha sido blanco de críticas, insultos y hasta amenazas por parte de internautas identificados como seguidores del Zaragoza. De modo que el futbolista de 34 años le quedará bastante difícil remediar y convencer a la afición blanquilla en el mercado estival del 2025. Hasta el momento el ex PSG no ha emitido ningún comunicado en sus redes sociales.

Pep Biel, futbolista que interesa al Real Zaragoza