Es noticia:

Zaragoza y Sporting enfrentados por centrocampista diferencial para LaLiga Smartbank

Tanto el club blanquillo como el rojiblanco están necesitando un volante de contención que de equilibrio a sus respectivas medulares, y se han fijado en el mismo jugador que ahora mismo está en LaLiga Santander

Aunque un equipo va mejor que el otro en la tabla de posiciones, tanto el Zaragoza como el Sporting de Gijón buscan mejorar en todo sentido y eso requiere fichajes como el de un centrocampista por ejemplo. Ambas escuadras están sufriendo en esa parte del campo y los efectivos que tiene no están cumpliendo su rol.

Las diferentes direcciones deportivas de los dos clubes de LaLiga Smartbank peinaron el mercado de primera división, y se han fijado en el mismo centrocampista. Este es Pol Lozano, excanterano del Espanyol y actual jugador en la plantilla perica. El primero que ha llegado a su entorno ha sido el Zaragoza pero el Sporting ya está inmerso en la operación.

centrocampista Zaragoza
Pol Lozano quiere salir del Espanyol y LaLiga Smartbank se antoja su mejor destino.

LaLiga Smartbank se le da bien al centrocampista de 23 años y su elección está entre Zaragoza o Sporting

Definitivamente el jugador ya decidió que lo mejor es salir del Espanyol en este o el próximo mercado de transferencias. Todo a razón de su terrible ostracismo al que Diego Martínez lo tiene sometido. Tan solo 79 minutos ha podido acumular a lo largo de esta temporada, siendo contra el CD Rincón en Copa del Rey lo máximo que ha jugado (45 minutos).

En la anterior campaña Pol Lozano estuvo cedido al Girona FC, y allí jugó 2.486 minutos, sin duda un titular indiscutible del entrenador Michel Sánchez. Esto quiere decir que LaLiga Smartbank es el hábitat perfecto para el relanzamiento de la carrera del centrocampista, quien sueña con volver a estar en primera división.

Lo que deberá hacer el Zaragoza para ganar el fichaje del centrocampista perico

La masa salarial del conjunto maño está al tope y es imposible pensar en otro fichaje más, incluyendo el de Pol Lozano. La dirección deportiva en cabeza de Juan Carlos Cordero deberá dar salida como mínimo a dos volantes y ya le pidió a Fran Escribá los nombres de sus descartes. El técnico valenciano ha anotado los nombres de James Igbekeme, Petrovic y Manu Molina.

Con la salida de dos de ellos la masa salarial quedará lista para contar el salario del centrocampista perico. Ahora lo que seguiría es convencer al excanterano Espanyolista de que el Zaragoza es su mejor opción ya que hay más posibilidades de sumar minutos a montón a comparación del overbooking que hay en el Sporting de Gijón.

Ander Herrera Real Zaragoza