Es noticia:

Campaña mediática contra Unai Simón

El portero de la selección española ha dejado bastantes dudas en sus últimos encuentros con la Roja

Unai Simón es el titular indiscutido de Luis Enrique en la Selección de España, pero ha dejado un manto de duda por sus últimas presentaciones, por lo que ha iniciado una campaña mediática en su contra. El guardameta ha sido ampliamente criticado por un sector de la prensa, ya que sus fallos ante Japón le dejan en evidencia.

Recordemos que muchos han sido los que han estado en desacuerdo con el nombre del cancerbero del Athletic en que sea el número 1 de la selección. Incluso, es uno de los hombres en que el míster del combinado nacional confía plenamente, algo que también le ha generado una oleada de críticas.

campaña Unai Simón
Unai Simón sigue dejando dudas en la Selección

Ha iniciado una campaña mediática en contra de Unai Simón

De esta forma es que se han levantado varias voces en una campaña mediática en contra de Unai Simón. El partido ante Japón fue bastante desastroso, donde el de los leones ha sido el principal señalado. En los dos goles de los nipones está involucrado, por lo que piden que salga de la portería.

La principal razón de Luis Enrique para mantener al portero es el juego con los pies, es uno de los mejores en ello y esto es base para el míster en el comienzo del juego. Eso sí, ha demostrado falencias en otras características. Por ejemplo, hay remates que son aparentemente sencillos y terminan en gol.

El portero del Athletic se ha mostrado bastante inseguro en algunas acciones

Por ello es que muchos medios han iniciado campaña contra Unai Simón. Principalmente los que no gustan del Athletic Club y Luis Enrique. Sus más duros críticos son los que han lanzado dardos y señalamientos, donde a su vez, piden que el dueño del arco sea otro. Han solicitado a su vez, que Kepa, De Gea o hasta Álex Remiro se hagan cargo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el actual portero titular de España. En el Mundial de Qatar, tendrán un duro rival en octavos de final como Marruecos, el cual puede poner en aprietos a la Roja si siguen los fallos en varias demarcaciones. Luis Enrique seguirá firme en su decisión.

Iñigo Martínez Athletic