Es noticia:

2 grandes perjudicados en el Sevilla FC por el fichaje de Rodrigo

Víctor Orta ha dado el OK definitivo al fichaje de Rodrigo Moreno por el Sevilla FC, de modo que el internacional español estará la próxima temporada bajo las órdenes de Mendilibar

Aprovechando el descenso del Leeds United, el Sevilla FC ha cerrado el fichaje de Rodrigo Moreno. El internacional español, flamante campeón de la UEFA Nations League, regresará a la Liga Santander tras su periplo por la Premier League. Un periplo que no ha terminado como esperaba, pues a pesar de su buen nivel su equipo ha terminado descendiendo a Championship este año.

Esto ha sido clave para conseguir su fichaje, el cual está cerrado a falta de tan solo unos flecos relativos al salario del jugador. Y es que su ficha de 3,5 millones de euros por temporada tendrá que ser rebajada. Sea como fuere, ya se puede considerar a Rodrigo Moreno nuevo jugador del Sevilla FC. Un fichaje que tendrá consecuencias.

El Sevilla FC trabaja en 2 ventas tras el fichaje de Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno deja dos víctimas en el Sevilla FC

Rodrigo Moreno deja víctimas en el Sevilla FC

Después de conocer que el fichaje de Rodrigo Moreno estaba prácticamente cerrado, también podemos deducir que el caso de ciertos jugadores de la plantilla del Sevilla FC está también cerrado. El primero de estos casos es el del Papu Gómez, que sumará más competencia en la zona de ataque, por lo que su salida se da prácticamente por asegurada.

El internacional argentino no ha entrado en los planes de Mendilibar durante la segunda mitad de la temporada y la situación no va a cambiar. Es por eso que el Papu Gómez y el Sevilla FC están trabajando en una solución que beneficie a ambas partes. No obstante, su destino más probable parece estar en Sudamérica.

El Tecatito Corona también tiene un pie fuera

El otro gran perjudicado de este último fichaje es el Tecatito Corona. El futbolista mexicano no ha tenido suerte durante su etapa en Sevilla, pues una grave lesión le ha impedido tener oportunidades. Ahora que ya está recuperado, se prevé que el club hispalense le busque una salida. Ofertas no le faltarán, aunque serán todas a la baja.

En su caso, y a pesar de ser ya un jugador de 30 años, sí que podría tener mercado en la Liga Santander. De hecho, equipos como el Valencia CF, CA Osasuna, Rayo Vallecano o Cádiz CF podrían estar dispuestos a acogerlo en sus filas la próxima temporada. Sea como fuere, ambos jugadores tienen un pie fuera del Sevilla FC tras el fichaje de Rodrigo Moreno.

El Atlético vuelve a interesarse por Pablo Sarabia