Es noticia:

El alucinante fichaje de Berlín para su estreno en Netflix

La primera temporada de Berlín llegará en este 2023 a Netflix, que hace ya varios meses confirmó quiénes eran los personajes que se unían al elenco de esta nueva producción

Han pasado varios meses desde que Netflix anunció la primera temporada de Berlín. Una nueva serie que tiene el objetivo de cubrir el vacío dejado por La Casa de Papel, una de las mejores series de la historia de la plataforma. No lo tendrán nada fácil, pero cuentan con un espectacular elenco como para hacer de la serie un auténtico éxito. Más aún tras conocer su última incorporación.

Hasta el momento conocíamos las identidades de cinco de los nuevos fichajes. Pero ahora ya sabemos de forma oficial que dos actrices también formarán parte del elenco. Dos actrices que ya formaron parte de La Casa de Papel y que ahora regresarán con el mismo personaje a esta nueva serie. Pero no será hasta finales de 2023 cuando podremos disfrutar de la primera temporada de Berlín.

Netflix anuncia la primera temporada de Berlín para el mes de diciembre
Así será la nueva banda de Andrés de Fonollosa

Los fichajes sorpresas que Netflix ha confirmado para Berlín

Hasta el momento conocíamos que actrices de la talla de Michelle Jenner, Begoña Vargas, Joel Sánchez, Julio Peña y Tristán Ulloa se unían a la serie. Estos personajes apuntan a formar parte de la banda encabezada por Pedro Alonso, quien será el gran protagonista de la serie recuperando el personaje de Andrés de Fonollosa.

Pero no serán los únicos protagonistas, pues también hemos conocido que a la serie se unirá Najwa Nimri. Sin duda, es el fichaje estrella de la primera temporada, pues es una de las actrices más aclamadas de la actualidad. Su regreso será para volver a ponerse en la piel de Alicia Sierra, quien será una de las integrantes del cuerpo de policía.

Itziar Ituño también estará en la primera temporada

Pero Najwa Nimri no será el único fichaje de Berlín. También hemos conocido que Itziar Ituño también volverá al universo de La Casa de Papel para volver a dar vida a Raquel Murillo mucho antes de convertirse en Lisboa. De este modo, ambas serán compañeras del cuerpo de policías e intentarán dar con la banda de Andrés de Fonollosa.

Ahora tan solo queda esperar a que Netflix de nuevas pistas sobre cómo será la primera temporada de Berlín. Una primera temporada que llegará en diciembre, aunque por el momento no hay una fecha exacta para su estreno. Sea como fuere, estos seis meses se harán muy largos, pues los fans esperan con muchas ganas el regreso del universo de La Casa de Papel.

Stranger Things fecha estreno