Es noticia:

Netflix confirma el gran atraco que prepara con Berlín

Después del éxito conseguido por La Casa de Papel, Netflix comenzó a preparar una precuela que finalmente se titulará Berlín, mismo nombre que tendrá el gran protagonista de la serie

Desde hace varios meses sabemos que Netflix estrenará en 2023 la primera temporada de Berlín. Se trata, sin duda alguna, de uno de los estrenos más esperados de este año, pues supone el regreso del universo de La Casa de Papel. Una serie que marcó un antes y un después en la plataforma y que la ayudó a convertirse en lo que es hoy día. Es por que tenían claro que debían seguir explorando el mundo de los atracos.

La espera se ha hecho larga, pues serán dos años de espera desde la última temporada de La Casa de Papel. Pero todo apunta a que merecerá la pena, ya que se esperan grandes cosas de esta nueva producción. Y es que Netflix ha invertido una gran cantidad de dinero en Berlín para que se convierta en uno de sus nuevos grandes éxitos.

La primera temporada de Berlín ya tiene fecha de estreno en Netflix
Ya conocemos qué atracarán los protagonistas de Berlín

Berlín ya tiene fecha de estreno en Netflix

Gracias al evento especial de TUDUM hemos conocido importantes noticias sobre las series más populares de Netflix. Series entre las que destaca El Juego del Calamar, que ha confirmado nuevos fichajes para su segunda temporada. Sin embargo, en esta ocasión vamos a centrarnos en todas las novedades que hemos obtenido sobre Berlín.

Según hemos podido conocer, la primera temporada de Berlín se estrenará en diciembre. Aún quedan seis meses por delante hasta el estreno de esta nueva serie, la cual promete ser apasionante. Y es que recordamos que el elenco estará formado por actores de la talla de Pedro Alonso, Michelle Jenner, Begoña Vargas, Julio Peña o Tristán Ulloa, entre otros.

Así será el gran atraco de Andrés de Fonollosa

A pesar de que la serie se titulará Berlín, es más que posible que el protagonista no lleve este nombre. Y es que fue un nombre dado para el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, por lo que es posterior a la serie. De este modo, su nombre será Andrés de Fonollosa y será el líder de los atracadores.

Unos atracadores que tendrán el objetivo de robar 44 millones de euros en una sola tarde. Para ello, planean robar la casa de subastas más importante de todo París. Eso sí, por el camino se encontrarán con graves obstáculos. Uno de ellos volverá a ser el amor, pues Andrés de Fonollosa caerá rendido ante la mujer del hombre al que van a robar. Ahora, solo queda esperar a diciembre para ver la primera temporada de Berlín en Netflix.

final caso Asunta