Es noticia:

2 fichajes sorpresa en Berlín para replicar el éxito de La Casa de Papel

Netflix anunció hace ya varias semanas que la primera temporada de la serie protagonizada por Pedro Alonso se estrenará el próximo mes de diciembre

Los meses continúan pasando y cada vez estamos más cerca de poder seguir disfrutando de La Casa de Papel gracias al spin-off de Berlín. El personaje, interpretado por Pedro Alonso, será el gran protagonista de esta precuela que llevará su nombre. Una precuela que ha generado gran expectación, pues es una de las series más exitosas que jamás ha producido Netflix y se esperan grandes cosas de ella.

No obstante, y aunque Netflix confirmó hace unas semanas que la aventura comenzaría en el mes de diciembre, no hay mucha más información al respecto. No se han producido filtraciones y lo único que conocemos son los actores que acompañarán a Pedro Alonso en esta nueva etapa. Pero ahora todo ha cambiado, pues hemos conocido que dos populares personajes de La Casa de Papel estarán en Berlín.

Berlín La Casa de Papel
Alicia Sierra y Raquel Murillo se unen a Berlín

Los 2 fichajes sorpresas de Berlín que proceden de La Casa de Papel

Hasta el momento, el fichaje más llamativo de todos los que había sido confirmado era el de Michelle Jenner, muy conocida principalmente por sus trabajos en series como Los Hombres de Paco o Isabel. Pero no estaría sola, pues también otros grandes actores como Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez formarán parte del proyecto.

Sin embargo, ahora estos mencionados actores han quedado opacados. Y es que hemos conocido que dos de las grandes estrellas de La Casa de Papel también estarán en Berlín. Estos personajes serán el de Raquel Murillo y Alicia Sierra, quienes jugaron un papel fundamental en la serie de Netflix. De hecho, ambas tienen en común que acabaron, de cierta manera, formando parte de la banda.

Así será la trama de Berlín en la primera temporada

Como no puede ser de otra forma, la historia de esta nueva serie tratará la historia de los atracos de Berlín antes de adentrarse en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Conoceremos a los integrantes de su banda y, atendiendo a los nuevos fichajes, todo apunta a que también podremos conocer cómo trabajaban juntas Alicia Sierra y Raquel Murillo para el cuerpo de policía.

Todo apunta a que serán ellas dos las encargadas de perseguir a Berlín por el robo de 44 millones de joyas, algo similar a lo que ocurrió en La Casa de Papel con los dos grandes atracos. Ahora solo queda esperar para ir conociendo más detalles sobre esta nueva serie, que promete ser uno de los bombazos de Netflix en este 2023. Pero aún quedan varios meses por delante hasta el esperado diciembre.

final caso Asunta