Es noticia:

Berlín levanta expectativas en Netflix con el fichaje de una famosa actriz

La plataforma quiere seguir extendiendo el éxito de La Casa de Papel, por lo que están trabajando en una nueva precuela que muy pronto verá la luz

Pedro Alonso interpretó a uno de los personajes más ilustres de La Casa de Papel. Un personaje que, pese a su personalidad, consiguió cautivar a los espectadores. Es por eso que Netflix ha querido hacer una serie sobre Berlín, la cual ya tiene fecha de estreno fijada. Pero no solo eso, sino que recientemente también conocimos la identidad de los nuevos fichajes, entre los que destaca una famosa actriz.

Por el lado opuesto, y para decepción de los fans, cabe destacar que por el momento ninguno de los personajes que aparecieron en La Casa de Papel ha sido confirmado para esta nueva entrega. No obstante, los fichajes que Netflix ha cerrado para Berlín gozan de gran fama, especialmente en España. Algo que garantiza que la serie vaya a ser un éxito.

Berlín Netflix
Michelle Jenner dará vida a Keila en Berlín

El fichaje estrella de Netflix para triunfar con Berlín

Desde que se anunció la serie, las expectativas han sido máximas. Los fans de La Casa de Papel están deseando ver más entregas, especialmente si es con un personaje como Berlín al frente. Pero no estará solo, pues la plataforma confirmó que Michelle Jenner estará en la serie, pues interpretará al personaje de Keila, quien tendrá gran importancia en la trama.

Asimismo, también hemos conocido que otros actores muy populares también se han unido a este proyecto. Tristán Ulloa será, junto a Michelle Jenner, los dos ingenieros de la banda. Asimismo, también sabemos que Begoña Vargas, Joel Sánchez y Julio Peña Fernández, quienes terminarán de componer la banda para los atracos de Berlín.

La fecha de estreno de Berlín ya ha sido confirmada

Con los fichajes confirmados, tan solo faltaba por conocer cuándo se estrenará la serie. Netflix dio a conocer la fecha de estreno de Berlín en los últimos días, por lo que la duda ya ha sido resuelta. Eso sí, aún queda un largo periodo de tiempo para poder disfrutar del spin-off de La Casa de Papel, pues no será hasta finales de año cuando sea estrenada.

Concretamente, Berlín se estrenará en Netflix en el mes de diciembre. Aún no hay día exacto para que vea la luz, pero habrá que esperar casi un año para poder disfrutar de los nuevos episodios. Un año en el que iremos conociendo más novedades sobre la serie, pues poco a poco la plataforma irá mostrando pequeños adelantos a través de las redes sociales sobre lo que nos esperará en esta nueva aventura en el mundo de los atracos.

La que se avecina actor