Es noticia:

Fuerte discusión en El Chiringuito en las vacaciones de Pedrerol: dos tertulianos a la gresca

El Caso Negreira sigue dando polémica en todos los programas deportivos

En uno de los más recientes programas de El Chiringuito se desvelaron nuevos detalles acerca del Caso Negreira, que va a dejar ya una huella imborrable en el fútbol español, pero todo esto se produjo con la ausencia de Josep Pedrerol. Además, algunos medios de comunicación confirmaban lo que sucedía.

Y es que según informaban algunos medios de comunicación, Negreira le regalaba todo tipo de cosas a los árbitros gracias al dinero que percibía del Fútbol Club Barcelona: jamones, sandwicheras, entradas para partidos, tarjetas rojas y amarillas. Este tema fue precisamente hablado en el programa de Josep Pedrerol, El Chiringuito.

chiringuito Pedrerol
En medio de las vacaciones de Pedrerol, se presentó un fuerte lío entre dos tertuliano

Quim Doménech y José Luis Sánchez tuvieron un fuerte enfrentamiento cara a cara

El tema ha sido hablado con mucha profundidad. De este modo, Jota Jordi aseguró que Joan Laporta, que está muy enfadado por toda esta situación, va a pasar al ataque y desveló cuál será la surrealista defensa del club en el juicio. Sin embargo, aquí no acaba todo y el programa empezó tenso.

Joan Laporta tratará de demostrar que hicieron estos pagos para buscar la neutralidad porque consideraban que antes favorecía al Real Madrid y a otros equipos”. El debate sobre el polémico Caso Negreira y las nuevas informaciones desveladas provocó un debate súper intenso entre José Luis Sánchez y también Quim Doménech.

Pedrerol con su ausencia en El Chiringuito se perdió de una fuerte pelea de sus compañeros

Levántate y vete si cuestionas el sistema. No sé qué haces aquí. Si no te interesa hablar de fútbol, y solo de esto, vete. Si no crees en el presente, déjalo”, le dijo el periodista catalán al de La Sexta. Un momento que sin duda, fue muy tenso para todos los asistentes.

José Luis Sánchez confesaba que sigue desconfiando de los arbitrajes, como ya está empezando a hacer mucha más gente, y más después de lo que pasó en el Camp Nou durante el último Clásico. Una situación que esperan los mismos periodistas y aficionados del fútbol pueda tener una solución pronto.

EGD Betis