Es noticia:

Prometedor debut en Pasapalabra pone todos los focos sobre Carmen

El concurso televisivo sigue buscando a la nueva estrella de esta etapa y podría haberla encontrado en una concursante que tiene gran carisma y que en su primer programa ha mostrado un muy buen nivel

Como era de esperar, los datos de audiencia han caído después del adiós de Rafa y Orestes. Un adiós que era necesario, pues el concurso televisivo necesitaba pasar página después de un año con la misma rivalidad. Ahora hay caras nuevas y el formato está pasando por un periodo de reconstrucción. Pero todo podría haberse visto acelerado gracias a la llegada de Carmen a Pasapalabra.

La concursante, que no había participado nunca en el formato de Antena 3, ha conseguido conectar con los fans desde el primer momento. Lo ha hecho gracias a su espectacular nivel, con el que ha conseguido en su primer programa algo que tan solo Alejandra había conseguido en una ocasión. Es por eso que muchos ven ya a Carmen como la nueva estrella de Pasapalabra.

Carmen Pasapalabra
Carmen se impuso a Dani en la silla azul

Carmen deslumbra en su debut en Pasapalabra

Durante su presentación en Pasapalabra, Cristina Alvis nos ha contado algunas curiosidades sobre la nueva concursante. Lo más llamativo de todo es que se dedica a criar mariposas monarca en su propia casa. De hecho, ha confesado que es algo muy fácil, pues solo consiste en comprar una planta y la mariposa ya viene sola y pone sus huevos en ella.

Asimismo, antes de comenzar a competir contra Dani en la silla azul, también hemos conocido que trabaja como técnico especialista en laboratorio. Después de las presentaciones, el duelo ha comenzado y fue Carmen la que se llevó la victoria. Pero las buenas noticias no iban a acabar ahí, pues su labor en el rosco también fue especialmente buena.

Carmen sorprende a Jorge en el rosco

Hasta el momento, y desde que comenzó su andadura el pasado viernes, Jorge no ha conocido la derrota en Pasapalabra. Pero en el día de ayer estuvo muy cerca de conocerla, pues Carmen mostró un muy buen nivel en su primer programa. Finalmente, en un duelo en el que ambos estuvieron muy bien, terminaron en tablas en el rosco.

Así pues, en el día de hoy ninguno de ellos correrá riesgo de expulsión, pues no habrá silla azul. Del mismo modo, Carmen y Jorge se aseguran estar en Pasapalabra el próximo lunes, cuando ya sí posiblemente uno de ellos se enfrente a la temida prueba inicial. Ahora solo queda esperar al último programa de la semana para ver cuál es el resultado y conocer si las sensaciones que nos dejó la nueva concursante no han sido más que un golpe de suerte.

reencuentro Isla Tentaciones