Es noticia:

Luis de Lama la solución de Pasapalabra ante la falta de carisma

Desde que el concurso televisivo regresó a Antena 3 siempre han tenido en plató a un concursante con experiencia, pero en estos momentos la situación es muy diferente

Los fans del concurso presentado por Roberto Leal llevaban meses reclamando un cambio. Orestes y Rafa llevaban un año compitiendo diariamente y los espectadores querían ver caras nuevas. Sin embargo, ahora que las tienen, parecen no estar contentos del todo. Es por eso que Luis de Lama se asoma como la mejor opción posible para Pasapalabra en estos momentos.

El carismático Guardia Civil fue uno de los grandes rivales que tuvo Pablo Díaz durante su etapa en el concurso de Antena 3. En total, ambos coincidieron durante 84 programas, en los que consiguió acumular un total de 39.600 euros. Asimismo, consiguió ganarse el cariño de los espectadores gracias a su carisma. Una carisma que Luis de Lama tiene y Pasapalabra está buscando.

Pasapalabra Luis de Lama
Luis de Lama podría regresar al concurso de Antena 3 en las próximas semanas

Luis de Lama, la solución de Pasapalabra

Tal y como adelantamos en el día de ayer en ElGolDigital, Alejandra fue expulsada en el día de ayer. Su sitio se lo dejó a Dani, un chico gallego que en su primer programa ha demostrado un muy buen nivel. No obstante, por el momento la gran estrella es Jorge, quien no ha perdido ningún enfrentamiento por el momento, sumando tres victorias y un empate.

Pese a esta situación, los espectadores consideran que no tiene el carisma suficiente como para ser la gran estrella de Pasapalabra. Es por eso que todo apunta a que, en las próximas semanas, un exconcursante regresará al programa. Y el gran favorito es Luis de Lama, quien por otro lado tampoco participó en el último especial.

La rivalidad entre Dani y Jorge no convence en Pasapalabra

Después de la marcha de Alejandra tras caer derrotada en la silla azul, quien ocupó su lugar fue Dani. El chico no solo consiguió derrotar a la concursante en la silla azul, sino que en el rosco también mostró un gran nivel. No obstante, no pudo conseguir la victoria, pues acabó cayendo derrotado en el rosco debido a una gran remontada de Jorge.

Sea como fuere, y según comentan los propios espectadores en redes sociales, todo apunta a que en breve un exconcursante volverá al formato. Luis de Lama es una de las opciones que baraja Pasapalabra, pero no es la única. Y es que también tienen en lista a otros grandes nombres que han marcado una etapa en el concurso televisivo y que, por una u otra razón, nunca se llevaron el bote.

Pasapalabra