Es noticia:

Pasapalabra señala a Jorge como favorito por encima de Alejandra

Los nuevos concursantes tienen la difícil misión de hacer olvidar a Orestes y Rafa, quienes después de más de un año compitiendo juntos pusieron fin a su etapa en el concurso de Antena 3 el pasado jueves

Apenas han pasado unos días desde que Rafa ganó el bote más alto de la historia y los fans ya tienen un nuevo favorito. Jorge y Alejandra son los nuevos concursantes de Pasapalabra y por el momento ambos han conseguido mantenerse a salvo. De hecho, ninguno de ellos será eliminado en el día de hoy, pues tras su enfrentamiento en el rosco del día de ayer, ambos consiguieron evitar la silla azul.

Esto es algo fundamental para mantenerse en el concurso, pues ambos necesitan adquirir experiencia para aventajar a sus nuevos rivales en la prueba eliminatoria. No obstante, también será esencial mostrar carisma, pues la visión de los espectadores es importantísima para el concurso de Antena 3. Y por lo que hemos conocido, entre Jorge y Alejandra ya hay un favorito en Pasapalabra.

Jorge Pasapalabra
Alejandra estuvo muy cerca de llevarse la victoria

Jorge, el nuevo favorito de Pasapalabra

Tal y como hemos mencionado en el titular, Jorge es el nuevo gran favorito de Pasapalabra. El concursante comentó en su presentación que es tan solo tres días mayor que Roberto Leal, por lo que tiene 43 años en estos momentos. Asimismo, contó que llegaba al concurso procedente de Aranjuez y que es profesor de infantil.

Pero no solo eso, sino que también habló sobre su vida privada. Jorge confesó que tiene dos hijos de 12 y 9 años y que fueron ellos los que le empujaron a participar en Pasapalabra. Por el momento no se le ha dado nada mal el concurso de Antena 3, pues en los dos días que ha competido ha conseguido sumar una victoria y un empate.

Los espectadores eligen a su nuevo favorito en Pasapalabra

Pese a que por el momento tan solo los hemos podido ver en dos ocasiones, los fans ya tienen claro que Jorge es su gran favorito. Alejandra también ha demostrado tener un extraordinario nivel y estuvo muy cerca de llevarse la victoria en el primer programa de la semana. Pero los espectadores parecen haber conectado más con el concursante de Aranjuez.

Así lo han confesado varios a través de las redes sociales, asegurando que desde el comienzo van a ser del Team Jorge en Pasapalabra. De este modo, muchos comienzan a posicionarse en la nueva rivalidad tras la era Rafa y Orestes. Una era que será muy difícil de olvidar y superar, pues han establecido innumerables récords y es para muchos la mejores de la historia del formato.

Pasapalabra