Es noticia:

2 nuevos concursantes estrella que Pasapalabra quiere tras el adiós de Rafa y Orestes

El pasado jueves el sevillano ganó el mayor bote de la historia, por lo que desde el viernes hay dos nuevos concursantes enfrentándose en el concurso de Antena 3

Rafa hizo historia el pasado jueves, completando el rosco de Pasapalabra de una sola tacada y embolsándose más de 2 millones de euros. Se trata del bote más alto de la historia del concurso televisivo, superando el récord de Eduardo Benito. Por su parte, Orestes tuvo que acatar las normas del concurso y se marchó con más de 200.000 euros que tenía acumulados después de 360 programas.

Tras poner fin a una de las mejores etapas del concurso de Antena 3, se avecina un momento de cambios. Nuevos concursantes tienen que ocupar su lugar y los espectadores en redes sociales ya están fantaseando con posibles regresos. De hecho, ya hay dos nombres que suenan para convertirse en las nuevas estrellas de Pasapalabra en las próximas semanas.

Pasapalabra
Alejandra y Jorge serán los protagonistas del duelo de esta tarde

Los 2 favoritos de Pasapalabra para ocupar el lugar de Rafa y Orestes

Después de la etapa de Pablo Díaz y del bote conseguido por Sofía Álvarez, Pasapalabra buscó dos nuevos protagonistas. Rafa y Orestes fueron los elegidos y el tiempo ha demostrado que fue una decisión acertada, pues se trataban de dos concursantes de altísimo nivel y que además tenían el carisma suficiente como para conquistar a los espectadores.

Esta es la fórmula que busca el concurso de Antena 3 para sus nuevos protagonistas y hay dos que cumplen con estos requisitos. El primero de ellos es Nacho Mangut, quien fue el primer gran rival de Pablo Díaz y quien ha demostrado tener un extraordinario nivel. El segundo es Luis de Lama, uno de los concursantes más queridos por los fans en redes sociales y quien también tiene un gran nivel.

Luis de Lama, el favorito de los fans para regresar a Antena 3

Si nos tuviéramos que quedar con solo uno para regresar a Pasapalabra, el favorito sería Luis de Lama. Sin duda alguna, es uno de los concursantes más queridos por los fans y además ya demostró durante su rivalidad con Pablo Díaz que tiene todo lo necesario para ganar el bote. Es por eso que en estos momentos existen serias opciones de que regrese.

Por el momento no hay nada confirmado y serán Alejandra y Jorge quienes estén hoy en Pasapalabra como concursantes. Está por ver si uno de ellos se afianza en el concurso, siendo la mujer la que más difícil lo tiene en estos momentos, pues hoy se enfrentará a la silla azul. Ahora solo queda esperar para ver si algún histórico concursante regresa o si por el contrario deciden esperar y dar la oportunidad a caras nuevas.

First Dates