Es noticia:

Antecedentes de Pasapalabra descubren el adiós de Alejandra

La concursante ha demostrado que tiene todo lo necesario para competir en el rosco, pero atendiendo a anteriores situaciones, todo apunta a que esta tarde se despedirá del programa de Antena 3

Después de una de las etapas más gloriosas de la historia, Alejandra y Jorge se han convertido en los nuevos protagonistas de Pasapalabra. Protagonistas que por el momento han mostrado un muy buen nivel para ser su primera vez en el concurso televisivo. No obstante, a muchos les cuesta adaptarse a esta nueva etapa después de ver durante más de un año competir a dos de los mejores de la historia.

Sea como fuere, esta es la situación actual del concurso de Antena 3. Pero pronto podría cambiar, pues atendiendo a los antecedentes, todo apunta a que hoy habrá un importante cambio. Salvo sorpresa, uno de los nuevos concursantes abandonará el formato esta tarde. Y esa será Alejandra, quien se marchará de Pasapalabra con un récord de un empate y dos derrotas.

Alejandra Pasapalabra
Alejandra volverá a enfrentarse a la silla azul esta tarde

Pasapalabra comienza a despedir a Alejandra

Después del primer enfrentamiento entre ambos, en el que Jorge se llevó la victoria, Alejandra se tuvo que enfrentar a la silla azul. Pese a que pasó apuros, consiguió recuperar su silla en Pasapalabra. Después, en el rosco, consiguió un meritorio empate, evitando acudir a la prueba de eliminación en el día de ayer. Pero todo cambió en la tarde de ayer, cuando regresó a la senda de la derrota.

La madrileña, que trabaja como periodista, cayó derrotada por la mínima en la tarde de ayer. De este modo, esta tarde volverá a enfrentarse a la silla azul. Y no pinta nada bien para Alejandra en Pasapalabra, pues en las redes sociales del concurso han dejado entrever que no continuará con una pregunta que ya se hicieron el día antes de la eliminación de una importante concursante.

Los antecedentes de Pasapalabra con la expulsión de una concursante

El pasado 22 de mayo de 2022, Pasapalabra se preguntó en sus redes sociales si Marisa continuaría en el concurso después de haber caído derrotada en el rosco ante Orestes. La respuesta fue negativa, pues acabó siendo eliminada en la silla azul del día siguiente. Y ahora una situación similar está a punto de repetirse. Pero en esta ocasión con Alejandra como protagonista.

Como hemos podido ver en las redes sociales de Pasapalabra, también se han preguntado si Alejandra continuará tras la silla azul. Atendiendo a los antecedentes todo apunta a que no lo hará, dando entrada a un nuevo concursante. Pero no se puede descartar que la madrileña continúe, pues ya ha superado en una ocasión la prueba de eliminación y podría conseguirlo una segunda vez.

First Dates