Es noticia:

Paul George deja solo a Kawhi Leonard en Los Angeles Clippers

La franquicia californiana tampoco parece que vaya a competir esta temporada por el anillo de la NBA, pues todo apunta a que perderán a una de sus dos grandes superestrellas

En el verano de 2019, después de llegar a un acuerdo para fichar a Kawhi Leonard en la agencia libre, Los Angeles Clippers dieron todo lo que tenían para conseguir a Paul George. Además de un todavía joven Shai Gilgeous-Alexander, que ahora es una estrella en la NBA, y un veterano Danilo Gallinari, Oklahoma City Thunder también recibió cinco primeras rondas y dos derechos de intercambio.

Con este mega traspaso, uno de los mayores de la historia de la liga, comenzaba así un nuevo proyecto. Un proyecto que desde el primer momento generó gran expectación, pues unía a dos de los mejores jugadores de la NBA. Pero año tras año, los problemas no han parado de sucederse. Y ahora hemos conocido que la temporada de Paul George en Los Angeles Clippers podría llegar a su fin.

Paul George
Paul George sufrió una posible grave lesión de rodilla en el duelo ante Oklahoma City Thunder

Paul George tiene en vilo a Los Angeles Clippers

A falta de menos de cinco minutos para que finalizara el encuentro ante Oklahoma City Thunder, Paul George sufrió lo que parece ser una grave lesión de rodilla. Tras saltar a por un rebote, acabó desestabilizándose en el aire al chocar con un adversario y cayó en una posición completamente antinatural. Algo que ha encendido todas las alarmas en los Clippers.

Por el momento no hay un diagnóstico confirmado, pues será hoy cuando se le realice una resonancia para conocer el alcance de la lesión. Pero no parece que el diagnóstico vaya a ser positivo. Menos aún teniendo en cuenta que Paul George abandonó el pabellón en muletas. De este modo, las probabilidades de anillo de Los Angeles Clippers se esfuman una temporada más.

Kawhi Leonard, solo ante el peligro

Ahora que Los Angeles Clippers se encontraban en el mejor momento de la temporada, con todos sus jugadores al máximo nivel poco antes del comienzo de los playoffs, todo se ha torcido. Salvo debacle en los últimos partidos, todo apunta a que entrarán en playoffs. Y será ahí donde Kawhi Leonard tendrá que tirar del carro en un equipo muy debilitado en estos momentos.

No obstante, todo el mundo sabe de lo que es capaz Kawhi Leonard, dos veces MVP de las Finales de la NBA. Pero todo será mucho más complicado sin Paul George en Los Angeles Clippers. De este modo, la competencia en la conferencia oeste disminuye, pues uno de los equipos más duros se ha quedado sin una de sus dos grandes estrellas en el tramo decisivo de la temporada.

Unicaja Real Madrid