Es noticia:

2 jugadores que el Sevilla FC quiere por Rafa Mir y En-Nesyri

No es ningún secreto que En-Nesyri y Rafa Mir podrían salir del Sevilla FC este verano, pues ambos jugadores tienen a importantes equipos tras sus pasos

Después de una temporada repleta de altibajos, se preveían grandes cambios en la plantilla. Dos de los jugadores que apuntaban a salir del Sevilla FC eran Rafa Mir y En-Nesyri, pues eran dos de las mejores opciones del club para obtener ingresos. Ahora hemos conocido que sus salidas están próximas a sucederse, pues el club ha recibido propuestas para ambos para cerrar cuanto antes las operaciones.

Tras sus destacadas actuaciones en la última temporada, En-Nesyri se ha colado en el radar de alguno de los clubes más importantes de toda Europa.. Mientras tanto, Rafa Mir también ha recibido dos buenas ofertas para salir del Sevilla FC. Es por eso que la dirección deportiva ha comenzado a buscar delanteros en el mercado.

Rafa Mir encara la puerta de salida del Sevilla FC
Rafa Mir tiene varias ofertas para salir este verano

Rafa y En-Nesyri, a la venta en el Sevilla FC

Por lo que hemos conocido en las últimas horas, el Valencia CF se está moviendo en el mercado en busca de refuerzos para su línea ofensiva. En este contexto, el club valenciano estaría interesado en Rafa Mir, quien podría llegar a coste cero este verano. Para ello, están intentando cerrar un acuerdo de cesión entre los clubes.

Por otra parte, el nombre de En-Nesyri ha estado sonando con fuerza en los últimos meses debido a su gran rendimiento en el Sevilla FC. Sus habilidades goleadoras y su capacidad para desequilibrar en el área rival han llamado la atención de varios clubes importantes de Europa. Ante esta situación, el Sevilla FC se ha visto obligado a valorar las ofertas recibidas por el delantero marroquí.

Lucas Beltrán también gusta a Víctor Orta

Si finalmente se concreta la salida de En-Nesyri, el Valencia CF buscará reforzar su ataque con Rafa Mir. El delantero español, que actualmente juega en el Sevilla FC, ha despertado el interés del club valenciano debido a su potencial y juventud. A pesar de no haber tenido muchas oportunidades resta temporada, ha demostrado su calidad en cesiones anteriores y cuando ha tenido oportunidad.

Por otro lado, el Sevilla FC también tiene en la mira a Lucas Beltrán, delantero argentino de River Plate. Con tan solo 22 años, el argentino ha mostrado un gran nivel en su país y ha despertado el interés de varios equipos europeos. Su capacidad para marcar goles y su habilidad para generar juego en el área rival hacen de él un jugador atractivo para el Valencia CF.

Víctor Orta fichaje