El entrenador de Sevilla quiere potenciar su plantilla para 2026 y apuntó a una perla del fútbol argentino.
Matías Almeyda está realizando un muy buen trabajo en Sevilla FC con el plantel que tiene. El entrenador argentino se ha adaptado muy bien a la realidad económica del club y, junto al director deportivo Antonio Cordón, ha armado un equipo competitivo con el limitado presupuesto que tuvo a disposición y le ha transmitido su estilo de juego.
Mientras sigue preparando cada encuentro de la mejor manera posible con lo que tiene, el estratega quiere potenciar su plantilla con un futbolista que tenga capacidad para manejar el balón y el apuntado es Facundo Gulli, joven mediocampista ofensivo de San Lorenzo de Argentina.
Facundo Gulli, la joya blindada por San Lorenzo que busca Sevilla
Facundo Gulli tiene 20 años y es un volante ofensivo zurdo con mucho talento, gran manejo de la pelota y de los tiempos del partido. Su perfil encaja perfectamente en lo que busca el entrenador Matías Almeyda para reforzar al Sevilla en el 2026 ya que puede aportarle su juego al equipo.
En San Lorenzo lo consideran como una de sus grandes perlas pensando en el presente y en el futuro, a tal punto que hace poco firmó contrato hasta diciembre de 2028 y lo blindaron con una millonaria cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Gulli hizo su estreno en julio de este año por Copa Argentina contra Quilmes y hace poco anotó su primer gol en Primera con la camiseta azulgrana fue el 21 de septiembre en el empate 1-1 del Ciclón con Independiente en condición de local.
Antonio Cordón sigue de cerca a Facundo Gulli
Por exigencia de Matías Almeyda, Antonio Cordón estuvo durante el parate por la fecha FIFA en Buenos Aires (Argentina) para observar en acción y seguir bien de cerca a Facundo Gulli en el partido que San Lorenzo cayó por la mínima diferencia ante San Martín de San Juan en el Estadio Nuevo Gasómetro.
El director deportivo de Sevilla también aprovechó la ocasión para ver a Ignacio Perruzzi, otra de las joyas del Ciclón. Durante su estadía en la capital de Argentina, el dirigente aprovechó para presenciar otros partidos del fútbol argentino y observar a diferentes talentos jóvenes que pueden llegar a interesar.