Es noticia:

Arda Güler menosprecia la oferta del Sevilla FC

El Sevilla FC ha sido el último equipo en interesarse por la cesión de Arda Güler, pero el futbolista turco ha dado una respuesta que no gustará nada a la afición hispalense

Arda Güler no ha vivido una buena temporada en el Real Madrid y varios clubes, tanto de LaLiga como extranjeros, han llamado al conjunto blanco para preguntar por su cesión. El último equipo en hacerlo ha sido el Sevilla FC, que quiere incorporar a un joven talento como el turco a su plantilla de cara a la próxima temporada. Una temporada en la que realizarán importantes cambios.

Tras las últimas dos desastrosas temporadas del equipo, el Sevilla FC está preparado para iniciar una reconstrucción. Arda Güler era uno de los jugadores que querían para comenzar este proceso, pero al futbolista turco no parece agradarle la propuesta. Y es que su deseo es firme: quiere jugar en un equipo que dispute la próxima edición de la Champions League.

Arda Güler Sevilla
Arda Güler quiere disputar competición europea la próxima temporada

Arda Güler dice no al Sevilla FC

Pese a que para un futbolista como Arda Güler sería muy beneficioso unirse a un club histórico como el Sevilla FC para adquirir experiencia en LaLiga, la primera respuesta del joven talento ha sido negativa. Sí, el jugador quiere salir, pero no a cualquier equipo. Y es que, como hemos comentado, quiere disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

En su defecto, si no gozara de tales ofertas después de una temporada casi en blanco, Arda Güler se conformaría con la Europa League. Pero el Sevilla FC no disputará competición europea la próxima temporada, lo que le resta posibilidades de conseguir su cesión. Sea como fuere, la respuesta no ha sentado nada bien a la afición de un club histórico como el hispalense.

La Real Sociedad está muy bien situada

Además del Sevilla FC, Arda Güler también ha recibido interés de la Real Sociedad. El conjunto txuri-urdin quiere repetir las exitosas fórmulas empleadas con Odegaard y Kubo y el talento turco es el objetivo. No obstante, por el momento no se han producido conversaciones entre clubes, por lo que el acuerdo no es, ni mucho menos, inminente.

Lo que está claro es que Arda Güler abandonará el Real Madrid en verano para salir cedido. El futbolista quiere minutos y sabe que Ancelotti no puede dárselos, pues en la plantilla existe una enorme competencia. Es por eso que, para no frenar su potencial, saldrá cedido para adquirir experiencia y seguir creciendo en el fútbol español.

Uzuni Sevilla