Es noticia:

Bryan Gil planta al Valencia CF tras whatsapp urgente de Monchi

Desde el club Che se han sorprendido por la propuesta que podría llegar desde los hispalenses

Bryan Gil sigue sin definir su futuro con el Tottenham y por ello es que se ha conocido de las posibilidades del Valencia CF y otros equipos en Europa. Por el momento, desde el Tottenham Hotspur no cuentan con él ya que Conte no le tiene en sus planes. Eso sí, esto podría cambiar en las últimas horas con el anuncio de Arnaut Danjuma.

Recordemos que Bryan Gil estuvo cedido en el club de Mestalla la temporada pasada. Allí deslumbró a Gennaro Gattuso, quien ante la escasez de elementos en esa demarcación, ha solicitado su cesión. Esto parecía bastante adelantado e incluso estaba por cerrarse, pero por cuenta de Monchi, los hispalenses han entrado a la puja.

Bryan Gil
El fichaje de Danjuma por el Tottenham abre las puertas de Bryan Gil a LaLiga Santander

Bryan Gil, quien estaba cerca del Valencia CF, ahora es gran posibilidad para el Sevilla FC

De esta forma, se ha podido establecer que el extremo de Barbate estaría de nuevo en la órbita del Sevilla FC. Recientemente, han desestimado el fichaje de Reine-Adélaïde ya que consideraron que su estado físico no era el mejor. Esto les ha hecho buscar alternativas y una de las que más gustan en Sampaoli es la del extremo español de 21 años.

Aunque desde el Tottenham se habían negado en el pasado a la salida de Bryan Gil, ahora estarían de acuerdo. Tienen bastante adelantada la llegada de Arnaut Danjuma quien ha dejado de lado la opción del Everton para ir al Norte de Londres con Antonio Conte. Esto le quitaría más alternativas de sumar minutos al ex de la SD Eibar.

Con la llegada de Danjuma, el Tottenham buscará un nuevo equipo para Gil

En ese orden de ideas, se ha podido establecer que a pesar de que el terreno que había ganado el Valencia CF en esta operación, no sería suficiente. La buena relación entre los Spurs y los hispalenses sería determinante, además que en el club que comanda Sampaoli tendría más protagonismo.

Habrá que esperar por lo que pueda pasar con el futuro de Bryan Gil. De momento, el extremo vuelve a escena para jugar de nuevo en LaLiga Santander y todo parece indicar que su destino inminente podría ser el Sevilla FC. Sería una pieza clave en un equipo que viene en alza y espera salir pronto de la crisis.

Badé Sevilla