Es noticia:

Pasapalabra pone a Pablo Díaz contra las cuerdas con rival de renombre

El mítico concursante, que se embolsó casi 2 millones de euros en 2021, regresará al concurso de Antena 3 para medirse a uno de los mejores de la historia del formato

El momento tan esperado por los fans del concurso televisivo por excelencia en España está a punto de llegar. Pablo Díaz regresará hoy a Pasapalabra después de casi dos años. el concursante dejó su hueco en 2021 después de ganar 1.828.000 euros y desde entonces no ha regresado. Eso sí, durante este tiempo no ha dejado de prepararse, pues lo hemos visto en otro concurso televisivo.

Concretamente lo hemos podido ver al otro lado del charco enfrentándose de nuevo al rosco. Ahora, volverá a hacerlo, pero en el lugar donde ganó el tercer bote más alto de la historia. Una gesta que sigue dando sobre lo que hablar, pues muchos lo consideran el mejor de la historia. Es por eso que esperan que el Duelo de Campeones de Pasapalabra se decante a favor de Pablo Díaz.

Pasapalabra Pablo Díaz
En el Mundial de Pasapalabra el concursante no estuvo a su mejor nivel

Pablo Díaz, el gran favorito de los fans de Pasapalabra

Debido a que su recuerdo aún es relativamente reciente, muchos de los fans consideran que Pablo Díaz es el máximo favorito para hacerse con la victoria en esta edición especial. Pero lo cierto es que no es del todo así, pues junto a él están otros concursantes de extraordinario nivel como son Jero Hernández, Sofía Álvarez o Nacho Mangut, entre muchos otros.

Los dos primeros mencionados anteriormente se han alzado con la victoria en sus dos primeros enfrentamientos, consiguiendo una plaza en la semifinal. Ahora, solo quedan Pablo Díaz, Nacho Mangut, Alberto Izquierdo y César Garrido por estrenarse. Entre hoy y mañana estos competidores se enfrentarán, protagonizando dos duelos muy esperados por los fans.

El duro rival de Pablo Díaz en Duelo de Campeones

Tal y como hemos podido conocer recientemente gracias a las redes sociales, el rival de Pablo Díaz en la tarde de hoy será Alberto Izquierdo. Sin duda alguna, será el duelo de más nivel, pues ambos son ganadores de botes. Su seña de identidad es la rapidez, algo que podría ser clave para llevarse la victoria en caso de terminar en empate a aciertos y errores.

Esto ya fue determinante en el día de ayer, cuando Sofía Álvarez se impuso a Rosa Nestal gracias a que en la primera vuelta consiguió un acierto más que su contrincante. Sea como fuere, Pasapalabra nos garantizará un gran duelo entre Alberto Izquierdo y Pablo Díaz en Duelo de Campeones, como así también lo será el que protagonicen Nacho Mangut y César Garrido el próximo jueves.

MasterChef