Es noticia:

Jero Hernández mete miedo en Pasapalabra con exhibición en el rosco

El mítico concursante ha demostrado en su regreso al formato que no ha perdido el nivel que demostró durante su etapa, en la que estableció un récord que parecía inalcanzable de 240 programas

En el día de ayer comentamos que Marta Terrasa, quien a priori partía como una de las menos favoritas de la nueva edición especial, podría acabar dando la sorpresa. Sin embargo, su participación en el formato ha llegado pronto a su fin, pues en el primer programa de Duelo de Campeones en Pasapalabra le ha tocado enfrentarse con Jero Hernández, uno de los favoritos de los fans.

El concursante ha sido uno de los que, históricamente, mejor rendimiento ha dado en el concurso televisivo. Pese a no haber ganado nunca el bote, cuenta con uno de los récords de permanencia más increíbles de la historia del formato. Y es que Jero Hernández permaneció en Pasapalabra durante 240 programas. Un récord que ha sido batido recientemente por Pablo Díaz y Orestes.

Pasapalabra Jero Hernánndez
Jero Hernández regresó metiendo miedo con su nivel en el rosco

Jero Hernández comienza metiendo miedo en Pasapalabra

Muchos consideraban que el concursante había podido dejar de practicar, lo que se habría notado en su nivel. Todo lo contrario a lo que pensaban de Marta Terrasa, quien habría seguido preparándose para tener una nueva oportunidad en Pasapalabra. Pero lo cierto es que, pese al buen nivel de ambos concursantes, la victoria en el primer enfrentamiento de la edición especial ha sido clara.

La concursante finalizó su participación con 22 aciertos y 3 errores, dejando la victoria en bandeja a Jero Hernández, quien en ese momento se encontraba con el mismo número de aciertos, pero sin errores. El concursante lo intentó y estuvo a punto de llevarse al bote, quedándose a tan solo un acierto de conseguirlo. No obstante, y aunque no lo hizo, demostró que está más que preparado para ganar Duelo de Campeones.

Jero Hernández, el nuevo favorito en Duelo de Campeones

Asimismo, pese a la derrota de uno y la victoria de otro, cabe resaltar dos cosas. La primera es que Marta Terrasa aún no está eliminada de Duelo de Campeones. En caso de que el resto de perdedores sumen menos aciertos que ella, se clasificará como cuarta. Por su parte, Jero Hernández ya es semifinalista y tiene serias opciones de ser el primer clasificado.

Las opciones que tienen sus rivales para superarle serían conseguir el bote o bien conseguir 24 aciertos sin fallar ninguna respuesta. Algo prácticamente imposible, pues en esa situación todos optarían por arriesgar para intentar conseguir el premio. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para ver cómo acaba todo para Jero Hernández, quien ya es favorito para ganar en la nueva edición de Pasapalabra según han comentado los fans en redes sociales.

Pasapalabra Rafa