Es noticia:

Pasapalabra señala a Marta Terrasa como la matagigantes del rosco

La concursante es una de las que menos nombre tiene en Duelo de Campeones, pues se enfrenta ante algunos concursantes que cuentan con récords de programa o con grandes botes ganados

Esta tarde se estrena en Antena 3 una nueva edición especial del concurso estrella de la televisión. Nos referimos a Duelo de Campeones, el nuevo formato de Pasapalabra que enfrentará a algunos de los mejores concursantes que han pasado nunca por el rosco. Concursantes de extraordinario nivel, muchos de ellos muy conocidos en redes sociales por su pasado reciente por el programa.

Una de estas concursantes será Marta Terrasa, que desde que fue confirmada fue catalogada como una de las tapadas de la edición. Lo cierto es que es así, pues en comparación con otros compañeros confirmados parte con mucho menos favoritismo. No obstante, como ha recordado Pasapalabra recientemente, puede ser una de las que de la sorpresa ante favoritos en el rosco.

Pasapalabra rosco
Marta Terrasa ya sabe lo que es derrotar a Pablo Díaz

Marta Terrasa, la matagigantes en el rosco de Pasapalabra

Repasando la trayectoria de sus ocho nuevos concursantes, Antena 3 ha colgado en su web diferentes artículos sobre los concursantes. En el caso de Marta Terrasa la han catalogado como la matagigantes, pues han recordado que ante ella han caído algunos de los más grandes de la historia, por lo que cuenta con nivel suficiente como para ganar la edición especial.

Entre los grandes concursantes que Marta Terrasa ha derrotado durante sus diferentes etapas en Pasapalabra se encuentran Paz Herrera, Jero Hernández y Pablo Díaz. Tres concursantes que fácilmente podrían estar en un top-5 histórico del concurso televisivo y que tienen en común haber caído derrotados en el rosco ante la misma contrincante.

Los grandes favoritos de Duelo de Campeones

Como hemos comentado, Marta Terrasa ha sido denominada como matagigantes de la edición y para muchos es una de las favoritas, pues así lo han comentado en redes sociales. Esto está debido a que, al no haber ganado nunca el bote, aún tiene opciones de volver a participar en Pasapalabra. Es por eso que nunca ha parado de prepararse, pues sabe que en cualquier momento podría llegar una nueva oportunidad.

Pese a esto, para ganar la edición especial de Pasapalabra, Marta Terrasa tendría que derrotar a varios de los mejores concursantes que han pasado nunca por el rosco. Además de los mencionados Jero Hernández y Pablo Díaz, también cabe destacar a otros concursantes. Concursantes como César Garrido o Sofía Álvarez, quienes podrían coronarse como campeones de Duelo de Campeones.

First Dates