Monchi enmienda errores con defensa nivel Koundé para el Sevilla FC

Tras el enorme agujero en la defensa Sevillista, el director deportivo trabaja sin descanso en la operación de un zaguero mundialista con una selección de altísimo prestigio y renombre en todo el planeta

Para nadie es un secreto que desde que Jules Koundé y Diego Carlos abandonaron al Sevilla FC, los errores en la zaga aumentaron en un 90%, de eso es consciente Monchi. Sin embargo, el director deportivo ha tratado de cerrar hasta 3 operaciones con diferentes defensas que hasta el momento no han demostrado nada de nada.

Monchi se quiere quitar esa enorme carga de ser el responsable en los constantes errores que comete el equipo Sevillista sobre todo en la parte de atrás. Por ello trabaja en el fichaje de un excelente zaguero de renombre quien está cerca de terminar contrato con el Inter de Milán. También es habitual en la selección de Países Bajos.

errores Monchi
Stefan de Vrij no renovará con el Inter de Milán y le suena la idea de jugar en LaLiga Santander.

El Sevilla solucionaría una gran parte de sus errores si Monchi concreta el fichaje de Stefan de Vrij

La gran sorpresa en la que está trabajando el director deportivo Sevillista es el defensa neerlandés Stefan de Vrij. El espigado zaguero es una pieza importante en el equipo milanés aunque en los últimos compromisos los ha pasado en el banquillo. Aún así en toda la temporada ha acumulado 1.380 minutos repartidos en 18 partidos donde ha anotado un gol.

Lo positivo del asunto es que a pesar de que se trata de una figura mundialista y un futbolista de alto rendimiento, no será renovado por el Inter. De esta manera le restan menos de 6 meses de contrato en el Giuseppe Meazza y Moncho está moviendo cielo y tierra para que el defensa tome un avión con destino a Sevilla.

La oportunidad perfecta para que Monchi enmende sus errores y coloque al Sevilla de regreso a la victoria

El Sevillismo está expectante ante esta enorme operación que podría significar uno de los mejores fichajes en defensa que cierra el club en los últimos años. La afición nervionense sabe que si Monchi trae al jugador en este mismo mercado invernal, sus errores quedarán parcialmente perdonados porque también esperan que el neerlandés rinda en la plantilla hispalense.

Lo primero que hay que esperar es una respuesta del conjunto italiano pues el hecho de que no vayan a renovar al defensa no significa que lo dejarán libre ahora mismo. Stefan de Vrij está tasado en 15 millones de euros y si el Inter quiere cobrar algo por su salida, se plantarán como mínimo en 7 kilos. También tiene que pensar en su enorme ficha.

Nacho Sevilla