Pasapalabra coloca a Jero Hernández como favorito en Duelo de Campeones

El mítico concursante regresará al concurso televisivo para medirse a algunos de los mejores que han pasado por el formato de Antena 3

Hace apenas unos días el concurso de Antena 3 anunció un nuevo especial. Duelo de Campeones llegará el próximo lunes y ya han sido confirmados sus ocho concursantes. Entre ellos destaca el nombre de Jero Hernández, quien durante años fue para muchos el mejor que había pasado nunca por Pasapalabra. Pero ahora tendrá que medirse a muchos otros concursantes de extraordinario nivel.

Pablo Díaz, Marta Terrasa, Sofía Álvarez, Nacho Mangut, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal son los otros concursantes que han sido confirmados. Concursantes de un extraordinario recorrido en el formato, pues incluso son ganadores de botes. Pero pese a todo, Jero Hernández es al que muchos consideran como favorito para ganar el nuevo especial de Pasapalabra.

Pasapalabra Jero Hernández
Jero Hernández regresa como el gran favorito

Jero Hernández, el nuevo favorito de Pasapalabra

Pese a que se trata posiblemente del especial con más nivel de los últimos años, el que fuera hasta esta nueva etapa el concursante con más programas en Pasapalabra es el máximo favorito. Así lo ven los espectadores, pues consideran que estar más de 250 programas en el formato en anteriores etapas supone un mayor reto que lo conseguido por Pablo Díaz y Orestes.

No obstante, no será nada fácil ganar este especial. Y es que tendrá duros rivales por batir y todo dependerá de los enfrentamientos que se vayan a producir, pues de ello dependerá quien pasa a la siguiente ronda y quien se queda por el camino. Rivales que podrían llegar con mucho más rodaje, como puede ser el caso de los que han sido eliminados recientemente.

Los concursantes con más rodaje del especial Duelo de Campeones

Pese a que los concursantes con más programas y con mayor cantidad de bote ganada pudieran parecer favoritos, lo cierto es que la situación podría ser la contraria. Y es que aquellos que tuvieron un buen recorrido en el formato pero que no consiguieron ganar el bote podrían tener ventaja al haber seguido preparándose durante estos últimos años.

En este sentido, concursantes como Nacho Mangut o Marta Terrasa podrían tener ventaja. Y es que saben que tarde o temprano podrán tener una nueva oportunidad en el concurso de Antena 3, como ha ocurrido recientemente con Orestes y Rafa. De este modo, el favoritismo de Jero Hernández en el nuevo especial de Pasapalabra podría no ser del todo realista, pues tendrá dura competencia.

Maite first dates