Athletic – Real Madrid fecha clave para el futuro de Íñigo Martínez

El domingo en San Mamés se celebra un duelo histórico de LaLiga en que además de tres puntos puede estar en juego también el futuro del defensa de Ondarroa

El Athletic Real Madrid del próximo domingo es uno de esos partidos que ningún aficionado se quiere perder. Los de Ancelotti llegan con muchas dudas, aunque reforzados por la remontada copera. Más allá del fútbol, día importante en clave Iñigo Martínez. La comida entre directivas puede ser movidita. ¿Viajará Florentino?

Un Athletic Real Madrid es el partido marcado en rojo por cada socio athleticzale. No es el derbi contra la Real Sociedad. Ganar en San Mamés al conjunto blanco es siempre motivo de celebración por todo lo alto y este domingo no va a ser menos. Pero volvamos al tema de Iñigo Martínez. Puede ser un día importante para su futuro.

athletic real madrid
Vinicius en un Athletic Real Madrid

El Real Madrid hace aguas en defensa

Porque al Real Madrid se le volvió a ver en Villarreal. Sacó fuerzas y coraje en la segunda parte para dar la vuelta al partido y a la eliminatoria. Sin embargo, por mucha euforia que exista tras remontar 2 goles en contra, el análisis hay que centrarlo, precisamente, en esos dos goles.

La figura de Rüdiger vuelve a salir muy tocada. El alemán no está consiguiendo ofrecer ese nivel que se esperaba al cerrar su fichaje el pasado verano. Gerard Moreno le ganó la partida en todo momento y en algunas fases hizo lo que quiso con el ex jugador del Chelsea.

El Athletic Real Madrid clave para hablar de Iñigo Martínez

Ancelotti no oculta su interés en reforzar la defensa. Los laterales no cumplen y si Militao o Nacho salen del centro de la defensa con Rüdiger hacen aguas. El Athletic Real Madrid puede ser un buen momento para que se ponga el tema Iñigo Martínez encima de la mesa.

Florentino Pérez no suele viajar a Bilbao, pero al haber nuevo presidente en el Athletic, quizá, por protocolo, sí que se produzca ese encuentro. Parece claro que el Athletic ya ha decidido escuchar ofertas, el Real Madrid necesita mejorar en defensa y la situación de Iñigo Martínez en lo personal no se sostiene hasta junio.

Iñigo Martínez Athletic