Es noticia:

Vodafone factura impropia mientras cliente duerme

Un usuario de la compañía telefónica de Colman Deegan obligado a pagar una gestión que él no ha realizado por internet

Las compañías de teléfono siguen sumando enemigos debido a la mala gestión que se realiza con los clientes. Actualmente, Vodafone ha vuelto a cobrar una factura que no pertenecía a un cliente que se encontraba durmiendo. De esta forma lo ha dejado saber dicho usuario, quien no comprende muy bien qué es lo que está sucediendo.

En concreto, habla de tener restringido los pagos a terceros, un servicio muy necesario en la época que vivimos. Además, el usuario de Vodafone ha recibido una factura con la inscripción a tres páginas diferentes, no conocidas, de internet. Todo esto a la misma vez que el cliente duerme, como técnica para que no se de cuenta del movimiento mientras ocurre.

Interior de tienda Vodafone

Acumulación de malas experiencias por parte de los clientes de Vodafone

Posteriormente, con motivo de la viralización del tweet del usuario, hay otras personas que han querido incluir sus malas experiencias con la compañía telefónica. Así se incluye el dilema que presenta realizar una portabilidad dentro de Vodafone, puesto que nunca le llegó la tarjeta que debía haber recibido. A lo que se une el poco interés de la compañía para arreglar el asunto.

Como es obvio, no ha sido el único usuario que ha saltado en la conversación. Además, hemos conocido a otro afectado de la compañía, a quien vendieron una tarjeta de internet para una zona de la ciudad donde Vodafone no tenía cobertura. La única salida para solucionar el dilema era devolver la tarjeta a la empresa, por la cual aún le siguen pidiendo una permanencia de un año.

Las tarifas de internet más baratas del mercado las tiene DIGI

Los problemas siguen aumentando para Vodafone después de que la competencia presente mejores tarifas, lo cual se traduce en una huida por parte de sus clientes. En concreto hacemos mención de Digi, otra compañía telefónica cuyas tarifas, tanto de móvil, como de fibra, son mucho más baratas a las que presenta el resto de las empresas.

Una de las que más destaca dentro de su gran carta de productos es el DIGI Combo, con un coste de tan sólo 10 euros al mes. Esta nueva tarifa, además de presentar una disminución en el precio, también incluye las llamadas internacionales. Aquí también han incluido las famosas llamadas ilimitadas, a lo que se une navegar en internet con 100 GB.

iluminador Mercadona